[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 22:48

El campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder peleará con el británico Tyson Fury el 1 de diciembre en un recinto por definir en Estados Unidos, anunciaron el sábado ambos pugilistas.

Wilder y Fury acordaron la pelea en agosto y ambos confirmaron ahora la fecha del encuentro en redes sociales.

Los dos mejores pesos pesados competirán entre sí, el mejor contra el mejor, dando a la gente lo que quiere”, dijo el estadounidense de 32 años en un video publicado en Twitter.

Fury, un excampeón del mundo, venció a Francesco Pianeta por puntos en su segunda pelea desde que regresó al cuadrilátero luego de una ausencia de dos años y medio.

Sé que tienes un golpe poderoso, sé que estás invicto, sé que tienes una tremenda boca y sé que quieres ganar, pero no lo quieres tanto como yo”, dijo Fury, de 30 años, en un video.

Wilder y Fury, ambos invictos, comenzarán la gira de promoción de la pelea en Londres el 1 de octubre, antes de viajar a Nueva York y Los Ángeles.

No puedo esperar. Va a ser una pelea emocionante, una pelea explosiva, una para el legado”, agregó Wilder.

Tienen al campeón mundial del peso pesado del CMB contra el campeón lineal. Va a ser un placer”, agregó.

Con información de Reuters.

- Software por Activisual -