Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2020 - 08:41
Fue instaurado para concientizar sobre la importancia del diálogo intercultural y la inclusión, y combatir la polarización y los estereotipos.
FOTO: Kienyke
21/05/2020 - 08:29
La fecha se rinde homenaje a esta raza y además se celebra el 168 aniversario de la abolición de la esclavitud.
Archivo
Lunes, Marzo 30, 2020 - 20:39

El fútbol colombiano empezó a sentir los problemas por la suspensión de la temporada, por cuenta del Coronavirus, pues casi todos los equipos se estarían quedando sin dinero para pagar sus obligaciones y deudas, al punto de que en el corto plazo entrarían en crisis financieras, donde según algunas cifras de la División Mayor serían cercanas a los 80.000 millones de pesos.

Este hecho provocaría que muchos de ellos no tengan recursos para seguir en el 2021, es por eso que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, sorprendió a todos con una carta al Gobierno Nacional, pidiendo un crédito para los clubes profesionales durante estas semanas.

"El Fútbol Profesional Colombiano remitió a la Presidencia de la República una carta dirigida al presidente de Colombia, el señor Iván Duque Márquez, en donde le solicita como gremio establecer políticas de salvamento que ayuden a sobrellevar las dificultades económicas que afrontan los clubes del rentado nacional, por la emergencia sanitaria que ha ocasionado la pandemia del COVID-19 en el territorio colombiano", iniciaba la carta.

En el comunicado se señala que la Dimayor pide que sus 36 socios tengan algunos beneficios, empezando por la "la solicitud de un crédito ya establecido por el gobierno para algunas entidades con un banco de segundo piso y temas relacionados directamente con aspectos financieros, laborales y de políticas públicas".

Sobre esto, el mismo presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, explicó que ésto no significa que le esté pidiendo dinero al Gobierno para no entrar en crisis: "Lo que estamos diciendo, es que en la medida que se puedan aplicar esas políticas, que nos las apliquen a nosotros".

El directivo señaló que pide cosas como "unos créditos para pagar salarios, a largo plazo y con meses de gracia, así como el tema de los impuestos, porque la DIAN no colocó a los clubes profesionales, entonces que nos incluyan, y que las empresas nuestras que están en reestructuración y que tienen unos plazos que cumplir. Entonces lo que estamos diciendo es que como no hay ingresos es imposible cumplir con esas obligaciones".

Aunque la medida estaría entre lo acordado por el Gobierno para ayudar a las empresas con sus pagos durante la cuarentena, la medida recibió muchas críticas de los aficionados, ya que le recordaron a Vélez sus palabras previas hace meses, debido a los derechos de televisión a comienzos de año.

El mismo presidente afirmó que si el Gobierno Nacional quería el fútbol colombiano en televisión abierta, durante los primeros días de Win Sports +, que le "enviaba la factura" para que pagaran por los partidos, y ahora es él mismo quien les pide ayuda para continuar dicho negocio.

- Software por Activisual -