Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!
20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 15:23

Millonarios ha tenido el honor de ver pasar a varios jugadores de la élite mundial por su equipo, uno de ellos fue Sergio Goycochea, ex portero argentino que entre 1989 y 1990 estuvo con los ‘embajadores’, de quienes tiene grandes recuerdos.

En entrevista acá en Colombia para un medio local, el ídolo de la ‘albiceleste’ habló sobre cómo fueron esos momentos con el club, al cual le agradece por darle la oportunidad en ese momento y también describió esa época para el país, donde el narcotráfico y la violencia eran pan de cada día en las noticias.

“Cuando vine, tenía la información, pero no prestaba tanta atención. Después con el tiempo y te vas enterando de las cosas que pasaba, dices, yo estuve ahí, pero gracias a Dios siempre me trataron bien y nunca me pasó nada”, afirmó Goycochea.

Sobre su llegada a Millonarios en 1989, Sergio afirmó que el equipo azul lo acogió luego de año y medio sin equipo y con una lesión de hombro, por la cual los directivos y el entrenador de la época, Luis Augusto ‘Chiqui’ García, tuvo dudas de su nivel: “Me hicieron un montón de estudios previos para certificar, por las dudas”.

“Me peloteaban como loco porque decían que estaba jodido del hombro, salía muerto después de cada entrenamiento, pero esa exigencia me sirvió para responder de buena forma”, explicaba el ex portero argentino.

Para Goycochea, Millonarios fue una gran experiencia y tuvo grandes amigos, especialmente sus compatriotas Mario Vanemerak y Óscar Juárez: “Pasábamos buenos momentos con las familias en Martín Fierro, en Cajicá. Había un parrillero argentino que nos trataba de maravilla”.

‘Goyco’ recuerda mucho aquella definición contra Atlético Nacional en la Copa Libertadores 1989, de la que afirma que los ‘embajadores’ debieron ser campeones ese año, pero un error arbitral le dio la clasificación a semifinales a los verdes.

“Sí, porque si el árbitro Hernán Silva nos da el penal que le hizo Higuita a Iguarán era dos a cero y pasábamos nosotros”, fueron las palabras del argentino, quien en el torneo fue determinante para que avanzaran hasta cuartos de final.

Finalmente, Sergio explicó por qué su estadía en Millonarios fue corta: “Después de Italia 90 hubiese vuelto a jugar a Bogotá. Lo que pasa es que también mi señora quedó embarazada, y la familia quería que nos radicáramos en Buenos Aires al ser el primer nieto. Además, en el 90 la situación en Colombia se había puesto un poco más pesada que en el 89”.

“La verdad no tuve tiempo de despedirme, pero yo jugué el Mundial como jugador de Millonarios y el club tuvo a un finalista en esa Copa del Mundo”, finalizó el ‘Goyco’, que tiene en su corazón un espacio para los azules, como agradecimiento por acogerlo en una época difícil pero que lo catapultó a la fama tiempo después.

- Software por Activisual -