[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Real Madrid
Domingo, Octubre 28, 2018 - 07:55

Julen Lopetegui compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes de dirigir el último entrenamiento previo al Clásico. El técnico blanco analizó la visita al Barcelona: “Las claves de un partido de este nivel son muchas, no hay una sola. La primera es el fútbol, atacar y defender bien. Luego está lo emocional y la mentalidad, que también son importantes para afrontar estos encuentros. Básicamente, me centro en el juego”.

“Lo emocional es importante para tener la actitud correcta para afrontar este tipo de partido. En este encuentro hay pequeños detalles y no hay que cometer errores, tener confianza en nuestras virtudes y hacer daño al rival. Tanto lo emocional como lo futbolístico son importantes. El 100% de mis energías están centradas en ayudar a mi equipo a hacer un buen partido. Es mi labor como entrenador”.

Baja de Messi

“Vamos a enfocar el partido pensando en nosotros, sabiendo el rival que está enfrente. Intentaremos optimizar nuestras virtudes y potenciarlas al máximo. En estos partidos de máximos tenemos que hacerlo lo mejor posible en todos los aspectos, en el ofensivo y el defensivo. Es muy buen equipo, al margen de que esté un jugador o no”.

Estado físico de Marcelo e Isco

“Marcelo tuvo un golpe que le obligó a salir del campo, pero está bien y ha entrenado con normalidad. Queda un entrenamiento pero pensamos que estará disponible. Isco ha salido de un periodo de inactividad, jugó dos partidos y mañana veremos cuál es la alineación”.

Lateral derecho

“Tengo claro quién va a jugar. Tenemos diferentes opciones y he utilizado varias, pero tengo confianza en todos los jugadores. Tenemos la baja de Dani, que es un jugador importante para nosotros”.

 Apoyo de la plantilla

“Ellos confían en mí y yo confío todavía más en ellos. Eso refrenda que estamos trabajando bien y duro. Tenemos ganas de dar una alegría a nuestra afición. Es un partido propicio para ellos. Sabemos la dificultad, pero vamos con la máxima ambición e ilusión y preparados para hacer un buen partido”.

SERÁ UN PARTIDO ATRACTIVO, EXIGENTE Y BONITO.

“Tenemos un partido suficientemente atractivo, exigente y bonito como para pensar en otras historias. Estamos centrados en entrenar bien y llegar con la mejor disposición posible para afrontar un partido de la máxima exigencia. Eso es lo que pensamos”.

Su partido más importante

“Un Barcelona-Real Madrid no tiene parangón en importancia y relevancia. A nivel futbolístico, claro que es el de más expectación y nivel que he entrenado”.

Presión arriba

“El equipo está bien para acometer cualquier estrategia que tomemos. Nunca ha dejado de ejercer esa presión ante equipos que nos han obligado a ello. No vamos a adelantar lo que vamos a hacer mañana, pero vamos a ser un equipo reconocible. El partido se jugará en los 90 minutos. Tenemos que intentar mejorar la eficacia en las áreas, va a ser importante en un encuentro de gran nivel como este”.

 Compaginar el partido y los rumores

“Me centro en lo único que es el trabajo del entrenador. No estoy pendiente en lo que dice uno u otro porque eso no me va a ayudar a ganar. Estamos centrados en potenciar nuestras cosas buenas, en mejorar nuestra eficacia y ganar un partido exigente como el de mañana”.

¿El Real Madrid herido?

“Das por hecho que el Real Madrid está herido. Hemos hecho cosas buenas, aunque no hayamos mantenido la continuidad en el resultado. Trataremos de mejorar la eficacia, pero el Real Madrid va a estar preparado para afrontar un partido como este, con su importancia y exigencia”.

Marcelo y la prensa

“Lo que me interesa de Marcelo es la actitud con la que afronta cada entrenamiento y cada partido. Eso es lo que me hace estar tranquilo, sabiendo que el equipo tiene capacidad para dar la vuelta a esta situación. Estamos en octubre, no es una situación irreversible, solo merecimos perder en Sevilla”.

Ramos

“Es nuestro capitán y ha ejercido como capitán fantásticamente como siempre. Hay buenos capitanes y grandes capitanes y Sergio lo es”.

¿Sorpresa ganar?

“Vosotros tenéis una manera de ver el fútbol y lo acepto. Lo que podáis decir va cambiando dependiendo de las situaciones y de las semanas. Podemos ganar en cualquier campo, no es una sorpresa, al igual que el Barcelona. No me molestaría que dijerais que sería una sorpresa que ganemos, estaría feliz”.

- Software por Activisual -