Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
Millonarios FC
Miércoles, Agosto 5, 2020 - 11:23

Mientras los equipos del fútbol colombiano continúan sus trabajos de entrenamiento en sus respectivas sedes, bajo protocolos de bioseguridad, Millonarios y Fortaleza sufren por las restricciones en Bogotá con la cuarentena sectorizada.

Dado que hasta el 14 de agosoto continuarán las medidas estrictas, por la pandemia del Coronavirus, ambos clubes se quedaron sin abrir sus sedes deportivas, debido a que se ubican en Suba, una de las localidades en cuarentena.

César Ardila, jefe de comunicaciones de Millonarios, afirmó que el IDRD negó la solicitud de permiso para entrenar en su lugar, por el sector de Arrayanes, y cada jugador se encuentra en su casa, tal como entrenaban durante los meses anteriores.

“El cuerpo técnico ha diseñado un plan de entrenamientos individuales, en espacios al aire libe disponibles en as localidades donde se permita, con planes de mantenimiento físico. Se trabaja por plataformas digitales para seguir el cronograma de la forma más completa posible, sabiendo que no se puede trabajar en campo. Se suple con charlas y teoría y una guía de trabajo en casa muy intensa”, dijo Ardila.

También agregó el jefe de prensa que no recibieron mucho apoyo a su iniciativa: “Lo que sabemos es que el IDRD ha dicho que no hay nada que hacer, por un principio de igualdad. No tenemos otra respuesta. Esperábamos algo de apoyo por Dimayor pero tampoco tuvimos una buena respuesta”.

Por los lados de Fortaleza, cuya sede está también en Suba, por la vía a Cota, el médico Néstor Castro explicó que volver a entrenar en casa los afecta, pese a realizar trabajos específicos para no perder ritmo: “Trabajábamos giros, cambios de dirección, trabajo técnico en los cuadrantes de 6 metros que teníamos según el protocolo y tratábamos de hacer el gesto de patear y recepcionar la pelota.

"Pero esto afecta porque si el jugador no hace esos gestos que encontrará en el partido, con el roce y el contacto, se expondrá a muchas lesiones musculares, a un problema de ligamento incluso, y al final el rendimiento va a ser paupérrimo”, informó el galeno.

También clubes como Santa Fe, Equidad y Tigres se vieron afectados, ya que tienen jugadores en las localidades en cuarentena, por lo cual, no tienen permiso de movilidad y deben entrenar desde su casa.

- Software por Activisual -