[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Real Madrid
Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:31

Luka Jović compareció tras su presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales dijo: “Es un placer darte la bienvenida al Real Madrid en nombre de todos los que formamos parte del club. Has luchado mucho para estar aquí y gracias a tu esfuerzo y talento cumples el sueño de vestir esta camiseta. Te deseamos lo mejor y estamos convencidos de que te esperan muchos éxitos aquí”.

Acto seguido, Jović explicó sus primeras sensaciones como futbolista del equipo blanco: “Soy el joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas. Es una sensación increíble saltar a este césped y jugar en este equipo. Es algo especial estar aquí hoy”.

Confianza

“Intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y mostrar lo que mejor sé hacer. Estoy aquí para jugar, para luchar y espero tener tiempo para comprobarlo. Intento centrarme en el terreno de juego y cumplir las expectativas. La historia se ha alargado un poco y los medios han escrito mucho sobre eso. Estoy muy contento de estar aquí y espero que la temporada que viene sea mejor para el Real Madrid porque sé que la pasada temporada no fue muy buena”.

Mensaje para la afición

“Este es el club más grande del mundo y es un gran placer jugar aquí. Voy a dar el 100% y voy a intentar ayudar al equipo para intentar lograr todo lo que podamos”.

¿Dormías con la camiseta del Real Madrid?

“Sí. Es verdad. Me la regaló un amigo de mi padre y desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid. En cuanto me enteré de la oferta la acepté en seguida. No sabía de ninguna otra oferta de otro equipo. De eso se ocupa mi agente”.

La competencia en la plantilla

“Es muy grande, pero con esfuerzo puedo tener una oportunidad y si la aprovecho me quedaré y si no la aprovecho será culpa mía. Tengo que aprender mucho. En este club hay jugadores excelentes y tengo que aprender de ellos y mejorar”.

Con información de Real Madrid

- Software por Activisual -