Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...
Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
AS Colombia
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:54

Independiente Santa Fe quiere continuar mejorando en este segundo semestre, ya que para el 2020 estará muy comprometido en la tabla del descenso, debido a las malas campañas de 2018 y 2019.

Ante esa situación, la junta directiva, liderada por el presidente Eduardo Méndez, busca que para el próximo año el equipo tenga un estilo de juego distinto, que les asegure buenos resultados y un título.

Es por eso que en esta semana se conoció que Alberto Gamero llegaría a Santa Fe para 2020, ya que en diciembre acaba su contrato con Deportes Tolima y su objetivo es volver a dirigir un equipo importante, sumado a su buena relación con Méndez.

"No hemos hablado al respecto. Podría darse, yo siempre aspiro a ir escalando. Yo le manifesté a Don Gabriel Camargo que mi contrato iba hasta diciembre de 2019. Yo quiero dirigir en el exterior. Ya me llamaron de Ecuador y de otros países, pero quiero irme del Tolima con otro título", dijo el entrenador.

Cabe recordar que Gamero tuvo una pésima experiencia cuando se puso a cargo del Junior en el primer semestre de 2017, donde quedó afuera de los playoffs de ese torneo y sin acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

- Software por Activisual -