Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que nadie esperaba ocurrió este miércoles, con la muerte de Diego Armando Maradona por un par respiratorio, que significó un duro golpe para el fútbol mundial, donde todos lo recordaron por su estela de ídolo de toda Argentina.
Aunque todo el país lo tenía como su gran leyenda por sus logros, entre ellos el título del Mundial de Argentina 1986, también hubo muchos hechos polémicos que opacaron, en distintas ocasiones, su exitosa carrera.
El primero de ellos fue en 1991, con su primer caso por drogas, algo que le afectó la vida hasta su muerte, donde dio positivo para dopaje en Italia, cuando jugaba con el Napoli, y significó una sanción de 15 meses de suspensión sin jugar un solo partido.
Un año después, la justicia italiana informó que Diego Maradona era el padre de un niño que él no reconoció, luego de un encuentro con una aficionada del Napoli un tiempo atrás. Por ese fallo, aquel pequeño recibió el apellido del 'pelusa' y él pagó una multa de 4.000 dólares mensuales.
Para 1994, Diego fue protagonista de dos hechos importantes: el primero de ellos fue una amenaza a unos periodistas con un rifle de perdigones de aire en Buenos Aires; y durante el Mundial de Estados Unidos, el planeta entero vio cómo dio positivo para dopaje en una prueba, después del partido con Nigeria, que significó su ultimo encuentro con la 'albiceleste' y se perdió los octavos de final de aquel certamen.
En 2006, acusaron a Maradona de romperle la cabeza a una mujer, con un vaso de vidrio, luego de que discutiera con Giannina, una de las hijas del 'pelusa' y cuyo caso se habría solucionado entre los involucrados.
Entre 2013 y 2014, para terminar, 'el Diego' realizó polémicas como golpear a unos periodistas con piedras en Ezeiza, una pelea con un comunicador que supuestamente le 'guiñó' el ojo a su pareja, y agredir a una persona afuera de una discoteca en Croacia.