[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 08:12

Millonarios confirmó a Luis Payares como nuevo refuerzo tras su paso por el Deportes Tolima, club del que salió el defensa con toda la ilusión de ganarse un lugar en la titular de Jorge Luis Pinto

“Vine con las ganas y el deseo de aportar, sabemos lo que representó Cadavid en Millonarios, dejó una gran huella, pero yo vengo a hacer historia y a aportar lo que he venido demostrando. Espero estar a la altura del equipo”, aseguró el barranquillero, que debutará este viernes ante el Atlético Nacional en el Torneo Fox Sports. 

Para el zaguero su primera semana ha sido productiva, pues después de las declaraciones que Pinto, quien destacó sus habilidades en los trabajos preparatorios, su titularidad está confirmada para el duelo ante el verde. 

“Ha sido una pretemporada muy buena, bastante exigente para lograr lo que el profesor Pinto quiere. Cada día el equipo va mejorando, todavía falta mucho y esperemos que cada día mejoremos más”, argumentó el futbolista. 

"El 'profe' nos pide tener la pelota en el piso, hacer constante presión al rival, me pide que esté seguro y que cuando tenga el balón, salgamos jugando”, explicó Payares. 

¿Cómo se siente con la salida de Andrés Cadavid? 

“Sabemos lo qué Cadavid puede aportar al grupo, estamos muy contentos de que se haya ido a un gran equipo como es Colón de Santa Fe, sabemos las condiciones que tiene. Vengo a demostrar mi fútbol y tratar de exigirme al máximo para poder jugar”, apuntó. 

¿Qué lo llevó a aceptar la propuesta de Millonarios?

“Vengo con la ambición de salir campeón, tengo esa mentalidad y la seguridad de aportar lo mejor posible al grupo, esperemos que todos estemos metidos en la idea de conseguir esa estrella. Millonarios es un club grande, no dudé en venir, aspiró a grandes cosas y estoy muy contento”, concluyó.

- Software por Activisual -