Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.
Foto: Cortesía.
Lunes, Abril 6, 2020 - 23:47

El Coronavirus (COVID-19) ha cambiado por completo el modo de vida en las ciudades y su movilidad. Las medidas de aislamiento preventivo decretadas por las autoridades colombianas para prevenir una crisis sanitaria han producido respuestas solidarias de los ciudadanos y compañías que han articulado esfuerzos para afrontar juntos esta nueva realidad. 

 

Porque juntos somos más fuertes, Cabify la plataforma de movilidad, suma su aporte a este escenario y está implementando acciones para beneficiar y proteger a sus socios conductores y usuarios. 

 

“Conscientes de la importancia de apoyarnos y cuidarnos entre todos para frenar la expansión del coronavirus, y apoyar el bienestar de nuestro equipo, conductores y pasajeros, hemos desarrollado todo un plan enfocado a la prevención de quienes están operando y el cuidado de los más vulnerables en este momento”, destacó Manuel Torres Country Manager Cabify Colombia. 

 

1. Entrega de “kits de prevención”: Cabify entregará inicialmente tapabocas, guantes, gel antibacterial para manos y jabón con alcohol para superficies como “kit de prevención” a más de 3.000 taxistas y socios conductores durante las próximas semanas. 

 

2. Financiación para socios conductores mayores a 70 años: Para proteger a los mayores de 70 años, la población más vulnerable al coronavirus, y algunas otras poblaciones seleccionadas, la compañía estará otorgando financiación sin intereses, y con periodo de gracia, a sus socios conductores y taxistas que cumplan ciertos requisitos mientras dure la medida de aislamiento preventivo decretada por las autoridades. 

 

3. Comité de trabajo: Para Cabify, el cumplimiento estricto de las medidas de higiene preventivas es una prioridad, por eso adelantó la creación de un comité específico para garantizar el adecuado seguimiento del COVID-19 y activar los protocolos internos recomendados en cada caso. La compañía promueve de forma mandatoria todas las recomendaciones sanitarias oficiales para prevenir la propagación y trabaja para ser una alternativa de movilidad que pueda ser utilizada en los escenarios permitidos para el desplazamiento de pasajeros. 

 

4. Recomendaciones continuas a usuarios y socios conductores: La compañía ha difundido proactivamente entre sus conductores la información y recomendaciones de fuentes oficiales sobre el coronavirus, principalmente de la OMS, para promover la colaboración y protección de todos, una comunicación que también se ha hecho extensiva a usuarios. Además, la compañía aconseja la desinfección del vehículo diariamente con desinfectantes hidroalcohólicos, basándose en las medidas que se han tomado en el transporte público. 

 

5. Disposición de infraestructura de datos y equipo de operaciones: Cabify pone a disposición ante la Secretaría de Salud y Movilidad todos los activos, tecnología, personas, capacidad de gestión y experiencia en movilidad que disponen en su compañía para que puedan hacer trazabilidad de posibles casos positivos. La compañía cuenta con un equipo de operaciones, con amplia experiencia en gestión de movilidad urbana de forma eficiente y segura, que puede apoyar con el análisis y gestión de información relacionada con movilidad, para una mejor y más eficiente toma de decisiones de dónde se están produciendo las principales necesidades de movilidad de los grupos mencionados, y cómo ayudar a resolverlos, teniendo en cuenta que 2 de cada 3 taxis en Bogotá se conectan diariamente a nuestra tecnología.

 

“Desde Cabify hacemos no solo una invitación a respetar el aislamiento preventivo, sino a apoyar el trabajo de los héroes sin capa que nos cuidan a todos. Estamos listos para dinamizar la movilidad en este momento y a participar activamente en el desarrollo de una movilidad eficiente y segura para los socios conductores y los pasajeros una vez hayamos superado este momento”, concluyó Torres. 

- Software por Activisual -