Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Lunes, Agosto 3, 2020 - 19:26

El bloqueo actual por el COVID-19 ha impactado la economía de millones de personas a nivel global. Sin embargo, para aquellas personas que realizan su trabajo en la industria del entretenimiento, clubes, bares e industrias creativas relacionadas con la vida nocturna, ha sido un impacto más complicado, pues de acuerdo con la IPEE (industria de producción de eventos y espectáculos) al menos 21.775 empleados de este sector se han visto afectados. 
Pensando en esto Mast-Jägermeister SE, que ha sido una parte integral de la vida nocturna, da comienzo a una iniciativa global diversa. El objetivo de #SAVETHENIGHT es apoyar a ambas partes de la comunidad global de esparcimiento y espectáculos que necesitan ayuda directa para generar ingresos, así como también a quienes necesitan quedarse en casa en lugar de ir a clubes y bares para encontrarse con sus amigos y pasar un buen rato.
Según Oriana Gómez, Gerente de marca de Mast-Jägermeister en Colombia: “Nuestra marca y nuestra empresa han sido construidos en cooperación con apasionados mixólogos, cantineros, músicos, artistas y en general toda la comunidad nocturna. Para nosotros era claro que debíamos pasar a la acción y procurar a través de esta iniciativa, posibilitar una plataforma que evidencie que aún podemos seguir conectados y celebrar juntos, sobretodo en una época difícil para todos, en donde el entretenimiento nos hace bien y es necesario”.

 

Las iniciativas se han dividido de la siguiente manera de forma que se lleguen a todo tipo de talentos:
Meister Drop-in’s
Se han definido como una serie de oportunidades de ingresos para "meisters" como DJ's, mixólogos y artistas creativos, lo que permite a los consumidores reservarlos, gratis, para "participar" en sus fiestas virtuales en plataformas como Skype, Zoom o Houseparty. Cuando las actuaciones hayan terminado, a estos artistas se les pueden dar propinas a través de PayPal, creando un flujo de ingresos muy necesario para ellos. Estos se complementan con una serie de nuevos eventos de entretenimiento en línea diseñados por Jägermeister para generar oportunidades de ingresos adicionales.

Meister Classes – Jägermeister

 Actualmente se está produciendo una serie de tutoriales en línea gratis con los "meisters" participantes en varios temas como la mezcla de cócteles, Djing o artes en tatuajes. Todos los meisters participantes son pagados por Jägermeister y pueden recibir consejos adicionales de los espectadores en www.savethe-night.com.  

#SAVETHENIGHT Fund 

Se harán donaciones de más de 1 millón de dólares a los fondos generales donde Jägermeister puede ayudar a apoyar a la comunidad de clubes y encargados en barra.

Microfunding 

1 millón de dólares de financiación para más de 300 artistas de Jägermeister en redes mundiales. La financiación estará disponible para los creadores de espectáculos en línea centrados en la música, la vida nocturna y la cultura.

#Unitedwestream 

Es un proyecto de vida nocturna, lanzado en Berlín, recogiendo livestreams de clubes nocturnos y ofreciendo a los espectadores la opción de contribuir fondos para apoyar sus lugares favoritos durante la crisis. Jägermeister proporciona apoyo financiero y utiliza sus canales en línea de amplio alcance para acelerar el despliegue internacional de esta iniciativa de socios.

- Software por Activisual -