Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Foto: Referencia
Sábado, Noviembre 14, 2020 - 17:40

El confinamiento y la nueva normalidad generada a causa de la pandemia del coronavirus no sólo ha generado una crisis económica y sanitaria, también ha provocado un gran impacto en la salud mental de muchas personas. La incertidumbre, ansiedad, angustia, estrés, cansancio, insomnio, desapego, tristeza e irritabilidad son algunas de las afectaciones más comunes que estamos padeciendo este 2020.

Según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, seis de cada diez colombianos afirman tener síntomas relacionados con la afectación en su equilibrio mental por lo que psicólogos, psiquiatras y expertos en el tema a nivel mundial, recomiendan tomar algunas precauciones para tratar el malestar emocional. Mantener una rutina sostenible, con horarios razonables, seguir en contacto con nuestros seres queridos, cuidar de la salud física, bailar, pintar o cantar y propiciar momentos de bienestar y esparcimiento son algunas de las actividades que resultan fundamentales para contribuir al bienestar mental.

La llegada de la navidad y festividades de fin de año resultan la oportunidad perfecta para generar estos espacios y cambiar de ambiente, por lo que la cadena hotelera Movich Hotels está lista para recibir a todos los colombianos y turistas que quieran disfrutar de un merecido y necesario descanso acompañados con lo mejor del sabor local y los más altos estándares de bioseguridad en cada uno de los hoteles en Cali, Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena

Barriga llena, corazón contento

Nada como disfrutar de una buena de comida para alegrar el alma y despejar la mente en compañía de quienes amamos. Por eso los restaurantes de cada uno de los hoteles están preparados para deleitar hasta los paladares más exigentes con un completo menú local e internacional con variedad de platos frescos y ligeros que combinan los ingredientes típicos de cada región con técnicas culinarias internacionales basadas en recetas procedentes de países como Italia, España, Francia y Grecia.

Y los amantes de la cocina italiana, americana y colombiana, ahora también podrán disfrutar de las delicias del restaurante PECAÍ, uno de los restaurantes más disruptivos e innovadores del país, en los hoteles de Cali, Barranquilla, Pereira, Medellín y Bogotá en el Movich Buró 26, con deliciosos platos como Ensaladas Pizzas, Panins, Lasagnas, Hamburguesas, Perros Calientes, cocinadas bajo la tradición del horno de leña, podrá deleitarte siempre con platos frescos, artesanales y recién horneados.

Cuerpo y mente sanos

Un buen masaje y ejercicio físico son algunas de las actividades clave que ayudarán a recuperar el equilibrio emocional y mental, por eso el maravilloso equipo de masajistas en los hoteles está preparado para consentir a quienes deseen experimentar las mejores técnicas de relajamiento en el spa. Así mismo para nadie es un secreto que al ejercitarse el cuerpo libera endorfinas, también conocidas como hormonas de la felicidad, que aportan al sistema una sensación general de bienestar. Y que mejor lugar que el gimnasio para desarrollar esta actividad, por eso cada uno de los hoteles de la cadena cuenta con espacios equipados con la mejor maquinaria para poder realizar una completa rutina que fortalezca el cuerpo y libere la mente.   Y para aquellos que disfrutan de realizar deporte y actividades al aire libre, el Hotel Movich Las Lomas ubicado en Rionegro, es el lugar ideal ya que su concepto de hotel campestre ofrece espacios aptos para realizar paseos en bicicleta, cabalgatas, senderismo o hacer recorridos en cuatrimotos. Otra opción para ponerse en forma es la práctica de deportes al aire libre como el tenis, una alternativa muy llamativa realizar en pareja o equipo que se puede realizar en el InterContinental Medellin.

2020 - HSB Noticias