Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: El País
Viernes, Febrero 28, 2020 - 12:52

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una insólita teoría sobre el coronavirus. El mandatario puso en duda si la enfermedad no es “un arma de guerra de Estados Unidos utilizada contra China”. No obstante, presentó un plan de acción para prevenir la llegada de la epidemia. Su país aún no presenta casos confirmados.

“¡Alerta! Que el coronavirus no sea un arma de guerra que se esté utilizando contra China y los pueblos del mundo”, advirtió Maduro. Asimismo, enfatizó que “Venezuela tiene voz propia para alertar estas cosas”.

Esta no es la primera vez que Maduro esgrime públicamente teorías que acusan a Estados Unidos de propagar enfermedades. En 2013, el venezolano había asegurado tener la “convicción profunda” de que el cáncer que acabó con la vida del expresidente Hugo Chávez había sido inoculado.

Pese a esta denuncia, Maduro reconoció que el brote de coronavirus “es una amenaza contra la humanidad”. “Sin duda que lo es”, agregó. Por ese motivo, informó que se inició una “campaña preventiva para saber qué es” el COVID-19.

El líder chavista afirmó, además, que pese a la crisis Venezuela tiene los “reactivos” para combatir el virus. “Lograremos salir airosos de esta cuestión”, confió Maduro.

Por el momento, Venezuela no tiene ningún caso de coronavirus. Sin embargo, la enfermedad ha logrado penetrar en Latinoamérica, un área que hasta ahora se mantenía invicta. Días atrás, Brasil confirmó el primer paciente infectado en San Pablo. Sumado a ello, recientemente, el gobierno de México informó también que hay dos casos positivos, uno en la capital y otro en Sinaloa.

- Software por Activisual -