Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.
Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Domingo, Abril 5, 2020 - 08:38

Inició la Semana Santa y el máximo jerarca de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, ofició la misa del Domingo de ramos sin fieles. 

El Papa bendijo los Ramos en una basílica vacía, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

La misa fue difundida en directo en la página web del Vaticano, como también lo será el próximo domingo para la misa de Pascua, la celebración más importante del cristianismo.

El Papa Francisco asegura que Dios nos salvó “sirviéndonos” y nos sirvió “dando su vida por nosotros” porque “Él nos ama, puesto que pagó por nosotros un gran precio”.

Con esta aclaración, el Papa ha comenzado esta mañana su homilía durante la Santa Misa del Domingo de Ramos y de la Pasión del Señor y explicó que el Señor nos sirvió hasta el punto de “experimentar las situaciones más dolorosas de quien ama: la traición y el abandono”.

“Jesús sufrió la traición del discípulo que lo vendió y del discípulo que lo negó. Fue traicionado por la gente que lo aclamaba y que después gritó: «Sea crucificado»”.

El Papa Francisco nos pone delante de esta imagen para que pensemos en las traiciones pequeñas o grandes que hemos sufrido en la vida: “Es terrible cuando se descubre que la confianza depositada ha sido defraudada” dice el Papa, pues “nace tal desilusión en lo profundo del corazón que parece que la vida ya no tuviera sentido”.

Francisco explica que esto nos sucede porque “nacimos para amar y ser amados” y es por ello que lo más doloroso es “la traición de quién nos prometió ser fiel y estar a nuestro lado”.

El Santo Padre invita hoy a que nos examinemos interiormente: “Si somos sinceros con nosotros mismos, nos daremos cuenta de nuestra infidelidad. Cuánta falsedad, hipocresía y doblez. Cuántas buenas intenciones traicionadas. Cuántas promesas no mantenidas”.

Además  dice el Papa  “el Señor sabe que somos muy débiles e inconstantes, que nos cuesta levantarnos de nuevo y que nos resulta muy difícil curar ciertas heridas”.

" Para que nosotros, en vez de desanimarnos por el miedo al fracaso, seamos capaces de levantar la mirada hacia el Crucificado, recibir su abrazo y decir: “Mira, mi infidelidad está ahí, Tú la cargaste, Jesús””.

Para hacer alusión al salmo el Papa dice "Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?".

El máximo jerarca de la Iglesia cuenta que Jesús experimento este abandono precisamente para servirnos una vez más.

 “Para que cuando nos sintamos entre la espada y la pared, cuando nos encontremos en un callejón sin salida, cuando parezca que ni siquiera Dios responde, recordemos que no estamos solos. Jesús experimentó el abandono total, la situación más ajena a Él, para ser solidario con nosotros en todo. Lo hizo por mí y por ti”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sdZd27Foc6E" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -