Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Recomendado

recomendado

13/12/2019 - 16:37
Una empresa especializada en prácticas para reducir el consumo, explicó la forma para que los hogares colombianos no desperdicien luz en estas fechas.
13/12/2019 - 11:43
Además del país, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Guyana y Surinam hacen parte de la estrategia para salvar el pulmón más grande del mundo.
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2019 - 10:44
[VIDEO] La cantante y compositora fue elegida por la Revista Billborad la escogiera como la 'Mujer de la década'.
13/12/2019 - 09:49
Este día es temido pues se asociados a situaciones negativas y karmáticas. Algunos evitan realizar viajes y consolidar uniones.
Foto: Referencial
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 11:30

Alexis Crawford, una estudiante de 21 años de la Universidad Clark Atlanta, fue encontrada muerta en Georgia Park, anunció la policía de Atlanta. Un médico forense determinó que Crawford murió de asfixia.

Su compañera de cuarto Jordyn Jones, junto con su novio, Barron Brantley, están bajo custodia policial por los hechos y la muerte de  Crawford.

El domingo, un portavoz de la familia de Crawford reveló que ella y Jones eran muy amigas. Jones había pasado varias celebraciones del Día de Acción de Gracias y Pascua con ella y con la familia.

Se conocían bien. O eso creía la familia Crawford, a quien siempre les gustó Jordyn. Nunca hubo una razón para sospechar que Jordyn pudiera hacer daño a Alexis.

Crawford había reportado a Brantley, el novio de Jones, por abuso sexual. Fue a un hospital para un examen de violación y luego le denunció, según el informe policial.

Según el informe, Crawford contó a las autoridades el pasado 27 de octubre que Brantley la había confundido con su novia, Jones y que la tocó y la besó aunque ella no quiso en ningún momento.

Crawford explicó que se frotó con ella y la besó en el cuello mientras bebían. Cuando ella entró sola al baño, Brantley la siguió.

Después de eso, la familia no supo nada de Alexis desde el pasado día 30 de octubre y el día 1 noviembre las autoridades la dieron por desaparecida.

Ante la desaparición de Crawford, Jones dijo a los investigadores que no se hablaban, “no estaban en buenos  términos” debido a un “incidente aislado”.

Lamentablemente, la historia de la desaparición no tuvo un final feliz y la chica fue hallada muerta, informó la jefa de policía de Atlanta, Erika Shields.

Cuando encontraron el cuerpo sin vida de Crawford, tanto Brantley como Jones fueron acusados ​​del asesinato de la joven y llevados a la cárcel del condado de Fulton.

Al parecer, Crawford y Jones estaban peleando y el novio de Jone intervino y la estranguló. Luego, los dos cargaron su cuerpo en un contenedor de plástico y lo arrojaron a un parque en la cercana Decatur, Georgia, según informes policiales.

- Software por Activisual -