[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 07:28

La Procuraduría absolvió al general (r) Rodolfo Palomino, exdirector de la Policía Nacional, del caso de presunta presión a un testigo clave en la investigación de la denominada ‘Comunidad del Anillo’, para que cambiara su versión sobre lo ocurrido.

Todo hace referencia a las presiones que, supuestamente, Palomino había hecho al teniente coronel Reinaldo Alfonso Gómez Bernal, para que se retractara de las declaraciones dadas el 5 de mayo de 2015, a través de pretensiones amorosas y sexuales con él.

Según la denuncia, Palomino la había dado la orden al entonces comandante del departamento de Policía de Cundinamarca, coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, de buscar al secretario de la institución, coronel Ciro Carvajal Carvajal, para ofrecer la absolución de Gómez Bernal, dentro de un proceso disciplinario que se adelantaba. Las pretensiones del exdirector de la Policía fueron grabadas por el último oficial en mención.

Sin embargo, a juicio del Ministerio Público, no hay pruebas suficientes que permitan concluir fehacientemente que Palomino presionara al oficial para cambiar su declaración, ése a que si se comprobó que ordenó dicho encuentro, donde se produjeron estos audios.

“El General Palomino López, en calidad de Director General de la Policía Nacional, una vez conoció el escrito calendado el 5 de mayo de 2015, trató inicialmente de buscar una solución jurídica, pero a manera de recomendación, y según lo constató uno de los sujetos procesales, una funcionaria de la Fiscalía General de la Nación recomendó escuchar al oficial Reinaldo Alfonso Bernal y tratar de buscar una solución pacífica al inconveniente”, se lee en la decisión de la Procuraduría.

Así las cosas, y a la luz de este panorama, también el Ministerio Público falló en contra de los coroneles Ciro Carvajal y Flavio Heriberto Mesa, los otros involucrados en este caso, a quienes destituyó e inhabilitó por 10 años.

 

- Software por Activisual -