[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:28

La muerte de un metense identificado como Eliécer Gutiérrez llegó de manera estrepitosa en el municipio de Montenegro, en el departamento del Quindío: varios balazos pusieron fin a su vida sobre la carrera 3 de dicha localidad, en el sector conocido como Caicedonia

Eran cerca de las 6:35 de la tarde del pasado viernes, y Eliécer se desplazaba por el barrio en mención, cuando de repente sujetos que al parecer iban en motocicleta abrieron fuego contra su integridad, dejándolo tendido sobre el piso, herido de gravedad.

El pánico invadió el sector por un momento: algunos testigos del hecho quedaron atónitos al ver el cruel acto de violencia que se había presentado. En medio del asombro, las llamadas a los vehículos de emergencia no se hicieron esperar. Pasados unos minutos del ataque, Eliécer fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Roberto Quintero Villa.

Según información que conoció EXTRA, la víctima habría alcanzado a ingresar con vida al centro médico, pero debido a la gravedad de sus heridas, terminó partiendo al más allá. Se estableció que el hoy occiso era oriundo de Puerto López, y que se dedicaba a ganarse la vida como maestro de construcción.

Aducen versiones de la comunidad que Gutiérrez había viajado hasta el departamento del Quindío para reunirse con algunos familiares, y también poder pasar unas agradables vacaciones. Lo que nunca imaginaron fue que sería du último viaje en vida, y que tomaría un rumbo hacia la eternidad.

El hecho es aún un misterio, sus familiares piden que se haga justicia en el macabro crimen. Las autoridades aseguraron que ya encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para lograr dar con el paradero de los asesinos y esclarecer los móviles del crimen.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -