Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:33
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio
Jueves, Julio 25, 2019 - 16:14

Por el delito de hurto, José Leonardo Cataño Cataño, quien es conocido en el bajo mundo como alias el ‘Zapatero’, fue capturado por la Policía, momentos en los que intentaba hurtar el radio de un taxi de propiedad de Tito Ruiz, que estaba parqueado frente a la carrera 10 con calle 5 de Chiquinquirá, Boyacá.

Los hechos

Siendo aproximadamente las 9: 25 de la mañana, Ruiz dejó su vehículo parqueado frente a su vivienda, sin sospechar que un pequeño descuido mientras subía unas bolas con compras que momentos antes había realizado a su casa, casi le cuesta la pérdida de su radio o pasacintas.

Un pequeño descuido de minutos, por poco y deja a un taxista sin su radio, luego de que Cataño Cataño aprovechó que el ‘amarillo’ no tenía seguro e ingresó dentro de éste e intentó llevarse el equipo de sonido.

Por fortuna una llamada hecha a la Policía de parte de una ciudadana que avisó sobre lo sucedido y la oportuna llegada en otro vehículo a la casa del taxista, impidieron que el sujeto se saliera con la suya.

Se salvó

“Estaba realizando unas compras y llegué a mi casa para descargarlas; sin embargo, dejé el carro cerrado, pero sin seguro mientras entraba, porque me iba a seguir trabajando. Si no es por mi yerno que llega y ve a una persona dentro del taxi y nos pone en aviso, el sujeto se había llevado el radio”, indicó.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos para verificar la información recibida se encontró con que efectivamente en el interior del taxi se encontraba el sujeto a quien luego de solicitarle el respectivo registro a personas se logró establecer que se trataba de alias el ‘Zapatero’, quien ya tenía en su poder el pasacintas avaluado en 350.000 mil pesos.

Posteriormente, José Leonardo fue trasladado a la hacia la Estación de Policía de Chiquinquirá, donde se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

2020 - HSB Noticias