Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Minutos de angustia y desconsuelo se vivieron el pasado sábado en la variante Melgar – Flandes, exactamente en los restaurantes ubicados cerca al sector conocido como ‘El paso’ allí ante los ojos de los ciudadanos que estaban en el sector murió una mujer luego de ser arrollada por un carro fantasma.
Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del hombre que causó la trágica muerte.
Los hechos
Según lo relatado por testigos del hecho, la mujer se movilizaba en un camión junto a su hijo, los ocupantes del camión decidieron hacer un alto en la vía para comer algo, antes de continuar su trayecto. Fue así que el hijo de la víctima estacionó el vehículo en la zona de los restaurantes, cerca al puente de la variante Melgar – Flandes a orilla de carretera, y descendió del camión.
Su progenitora Flor Marina Martínez, quien viajaba en la silla del copiloto también descendió del camión. Pero lamentablemente segundos después de que bajara del vehículo fue arrollada por un auto. Los testigos del hecho afirmaron que se escuchó un fuerte estruendo, cuando todos corrieron a observar que había sucedido, se encontraron con la trágica escena.
La mujer había sido arrollada y lanzada varios metros adelante debido al fuerte golpe, mientras el hijo de la víctima y las personas corrieron para auxiliarla, el conductor del vehículo huyó rápidamente del lugar sin dejar pista alguna.
¿Quién era?
La mujer, quien murió minutos después en el lugar del accidente fue identificada como Flor Marina Martínez Abello, de 67 años. La mujer residía en la ciudad de Bogotá, era ama de casa y se encontraba acompañando a su hijo en uno de sus viajes, pero lamentablemente ocurrió el fatídico accidente que cobró su vida.