[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 14:43

En la calle 7 con carrera 10 se registró un incidente vial en el que la señora Aleyda Arguello que se movilizaba en una motocicleta colisionó de frente con un automotor. La mujer fue trasladada a un centro asistencial.

El exceso de velocidad o la invasión de carril podrían ser una de las causas del accidente de tránsito que se registró el pasado martes en horas de la tarde en el barrio Las Avenidas de la capital caqueteña.

Los hechos  

Exactamente a las tres y 30 minutos de la tarde paramédicos de la ambulancia Medical Services atendieron el llamado de emergencia de personas que se percataron del accidente, al parecer, Aleyda quien conducía una motocicleta Yamaha color azul con negro, de placa PDB-89A se estrelló de frente contra un automotor. Los móviles del accidente se desconocen.

La auxiliaron

Aleyda Arguello fue trasladada en ambulancia hasta un centro de salud, para descartar lesiones de consideración, pues al momento del choque sufrió laceraciones en el miembro superior derecho y politraumatismo.

Por otra parte, el conductor del vehículo con el que colisionó habría permanecido en el lugar de los hechos para brindarle el auxilio pertinente a la mujer. Uniformados de la Policía de Tránsito también llegaron al sitio para hacer la investigación pertinente y normalizar el tráfico.

Hechos como estos se han vuelto común en la capital, donde diariamente al menos, tres personas resultan con lesiones producto de accidentes de tránsito. Es por ello que las autoridades de transito adelantan controles de sensibilización con los motociclistas y conductores de diferentes vehículos para que respeten las señales de tránsito y utilicen los elementos de protección necesarios, que en caso de presentarse un accidente les servirá para proteger su integridad física.

Redacción Extra

- Software por Activisual -