[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Cortesía.
Lunes, Julio 15, 2019 - 09:21

Tropas de la Sexta División del Ejército Nacional a través del Batallón de Ingenieros Militares n°.27 General Manuel Castro Bayona y el Gaula Militar Putumayo, en desarrollo de una operación de control territorial, coordinada con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron rescatar a un niño de ocho años que había sido secuestrado por dos sujetos el pasado jueves en el municipio de Puerto Asís al sur del Putumayo. 

El menor fue retornado al seno de su hogar, luego que se reportara la desaparición del pequeño el 11 de julio, cuando se encontraba jugando canicas en el andén de su casa. Minutos más tarde se conoció por vía telefónica, que los secuestradores exigían la suma de 150 millones de pesos a cambio de devolverlo sano y salvo al pequeño.

No obstante, mediante labores de control, bloqueo e inteligencia, se logró establecer que la víctima había sido conducida hacia el Puerto La Esmeralda y que sería llevado a territorio ecuatoriano, por lo que se desplegaron todas las capacidades de prevención operativa para dar con el paradero del niño y equipos de búsqueda especialmente acuáticos. 

Fue así como se ubicó al niño en el barrio Colonia Leguizameña, donde fue recuperado por las tropas y llevado al hospital local para una valoración médica inicial, posteriormente es entregado a sus padres. Durante la operación no se produjeron capturas, sin embargo es de resaltar que gracias a inteligencia militar y ayuda de la comunidad, las tropas continúan trabajado para poner a disposición del aparato judicial a los responsables de este hecho que fue repudiado por los putumayense. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/u9XgANZcH7g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UShYUbyHZkk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -