Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
Jueves, Agosto 8, 2019 - 10:35

Consternados se encuentran los moradores del barrio La Esmeralda, al nororiente de Pasto, capital de Nariño, luego de conocer el asesinato de Jonathan Javier López Yaqueno de 23 años de edad, un reconocido peluquero de la zona.

Homicida llegó en moto

Se pudo establecer, que el caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche cuando López Yaqueno se encontraba en el interior del local, al parecer atendiendo a un cliente.

De un momento a otro arribó en una motocicleta una persona de aspecto joven, se presume que Jonathan Javier lo conocía puesto que se habría presentado un breve cruce de palabras. Sin embargo, de un momento a otro, desenfundó un cuchillo y empezó a agredir a López Yaqueno.

Salió huyendo

En este sentido, el peluquero lo habría intentado esquivar, pero fueron dos puñaladas las que recibió en el pecho antes de salir huyendo, se intuye que en la calle también fue herido otras dos veces.

En medio de la oscuridad, el homicida escapó en su motocicleta, pero algunas personas lo habrían identificado. A su vez, López Yaqueno fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde murió debido a la gravedad de las heridas.

Se entregó asesino

Al parecer, luego de unas horas del este hecho, el presunto asesino se entregó a las autoridades, pero quedó en libertad sin embargo fue vinculado a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

Es de anotar que en el sitio de los hechos hay una cámara de seguridad, las autoridades se basan en el video para establecer lo que realmente sucedió.

Las causas

Entre las hipótesis que manejan los investigadores está relacionado con motivos personales, se intuye que, desde hace varios meses, el causante de la muerte de López Yaqueno lo estaba amenazando. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y el levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal se le practicó la necropsia y se determinó su plena identidad.

Hincha del Deportivo Pasto

Jonathan Javier López Yaqueno quien tenía una hermana vivía en el corregimiento de Genoy, al occidente de Pasto. De igual manera, desde hace varios años era seguidor del Deportivo Pasto, a su vez pertenecía a la Banda Tricolor, sus familiares y amigos lo recordarán como una persona alegre y apasionada por lo que hacía.

- Software por Activisual -