Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 16:55

Al caerse por un barranco en una de las zonas boscosas en el cerro “El Venado”, transcendió que el joven Luis Eduardo Meneses de 23 años, subió en compañía de dos mujeres tras haber ingerido bebidas alcohólicas, el pasado jueves en horas nocturnas.

 

Afortunadamente el cuerpo de bomberos lo halló con vida luego una intensa jornada de búsqueda por un día completo en el altozano.

 

El suceso

Resultó que Luis Eduardo andaba con su novia y se fueron juntos a tomar en compañía de una amiga en común en el bar de esa zona; al caer la media noche las tres personas decidieron retirarse del sitio embriagados. Juntos abordaron la moto de Katherine, su prometida a la cual ama desde hace algún tiempo y se trasladaron hasta las faldas del peligroso cerro de la ciudad.

 

Luego subieron a pie la colina y descansaron por el resto de la noche, al amanecer las tres personas decidieron bajar del sitio, buscar la motocicleta parqueada en las orillas y retirarse hacia sus hogares; en medio de la travesía Luis Eduardo empezó a discutir con su novia y cada quien empezó a descender por una vía diferente.

 

Al parecer el joven tomo el camino más peligroso donde se encontraban las rocas falsas y precipicios sin prestarle atención a las advertencias de sus compañeras. Luis Eduardo piso en falso mientras descendía y perdió la estabilidad de su cuerpo cayendo en un precipicio donde afortunadamente no tuvo lesiones graves y pudo gritar y pedir auxilio para que le socorrieran.

 

Tras una ardua labor que realizaron los bomberos encontraron al joven un día después de la caída.

 

Luis Armando Meneses es el papá de la víctima, quien estuvo visitando las instalaciones del periódico para contar los por menores de su hijo. El señor relató que el jueves a las siete de la noche paso por el establecimiento local de su hijo y le pidió que no saliera a beber y que se fuera a su hogar ubicado en el barrio La Esperanza.

 

El hombre reveló que su hijo tenía una capacitación laboral y académica para el día viernes en la mañana. “Hoy en día los jóvenes no les gusta ser obedientes a sus padres y por eso es que suceden estas situaciones, gracias a Dios que apareció con vida, porque muchas veces no se corre con la misma suerte”.

 

Se conoció que el joven fue internado en el Hospital Regional de la Orinoquía, tiene una hija menor de tres años y que nunca en su vida había ido aventurarse a esa colina de la ciudad.

- Software por Activisual -