[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Enero 12, 2019 - 12:39

La Policía Nacional a través de la Dirección  de Antinarcóticos en las últimas horas realizó grandes incautaciones en el aeropuerto internacional El Dorado.

La principal terminal aérea más importante del país continúa siendo el escenario donde la Policía de Antinarcóticos detiene el tráfico de drogas, es así como en promedio 6 correos cuyas cantidades no superan el kilo fueron hallados en curiosos elementos de cocina, repuestos, prendas de vestir, revistas, rompecabezas y juego para niños.

La modalidad para el tráfico de cocaína en pequeñas cantidades tiene varias hipótesis,  de acuerdo a las investigaciones adelantadas por los uniformados de la Policía de Antinarcóticos una de ellas es que “los  narcotraficantes no se exponen frente a las autoridades y organismos de control, porque entregan nombres y datos falsos, también otro de los motivos por los cuales se incrementan los casos de encomiendas con cocaína hacia mercados internacionales se debe a la minimización de los riesgos al sufrir millonarias pérdidas, en Colombia, sin embargo se arriesgan realizando envíos hacia Europa, Estados Unidos y Asia ya que las ganancias son mayores.” Afirmaron los investigadores.

Es así como en las últimas horas los narcotraficantes intentaron realizar envíos curiosos desde la zona de carga del aeropuerto internacional El Dorado.

-Maquina embutidora de carne:  se hallaron 3 gramos de cocaína este correo era procedente de Cali y tenía como destino final Estados Unidos.

-Catálogos (61) de prendas íntimas: en los folios se halló cocaína impregnada tenía como destino las calles de Hong Kong. 

-Caja de cartón: en las paredes de las superficies de la caja se halló cocaína impregnada, este correo era procedente de la Hormiga Putumayo y tenía como destino Holanda.

-Repuesto de frenos ABS: en los tubos internos se halló cocaína, esta encomienda pretendía llegar a España

-Sanducheras: en la parte inferior, los tubos estaban contaminados con cocaína, este envió tenía como destino Inglaterra.

-Tarjetas de regalo: al interior se halló una bolsa plástica con cocaína tenía como destino Bélgica.

A estos importantes resultados se le suma la captura de un ciudadano malayo quien transportaba cocaína en limas para pies y cubría la ruta Bogotá -  Lima y destino final Rio de Janeiro.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con narcotráfico.

- Software por Activisual -