Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.
Foto: Suministrada
01/06/2020 - 02:51
El hecho ocurrió en Bolivia, cuando los menores salieron al campo y se cruzaron una viudad negra. El veneno los mandó al hospital
Foto: Captura de video
01/06/2020 - 02:44
Esta particular escena ocurrió en el municipio de Sporminore, en Trentino (Italia), y las imágenes fueron capturadas por el padre del menor

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

01/06/2020 - 09:58
El 1 de junio de 1926, nace la modelo y actriz estadunidense considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.
01/06/2020 - 09:36
Este día es un evento anual celebrado por varios países y sirve para educar a las personas sobre la importancia del consumo de leche.
Miércoles, Abril 1, 2020 - 12:31

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, con el apoyo de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y atendiendo la recomendación de la alerta temprana n.° 027 del 2019, en las últimas horas lograron la captura de cinco sujetos, al parecer integrantes de la Subestructura Jairo de Jesús Durango Restrepo, del grupo armado organizado del Clan del Golfo, la cual recibe un contundente golpe que afecta su estructura financiera y logística.

La operación militar se realizó en la vereda La Choclina, municipio de Anzá, Antioquia, cuando uniformados del Ejército recibieron información de la Red de Participación Cívica acerca de la presencia de personas extrañas armadas en la zona, que al parecer planeaban una acción criminal contra la población civil y la Fuerza Pública.

Al lugar llegaron los soldados del Ejército, quienes sostuvieron combates con esta subestructura criminal, y lograron como resultado la captura de cinco delincuentes, quienes fueron identificados como alias Héctor, alias Mecánico, alias Estudiante, alias el Gordo y alias Rubén, este último resulto herido y recibió los primeros auxilios por parte de las enfermeros de combate, quienes actuaron en el marco de los derechos humanos y el derecho internacional humanitario. 

En esta acción también se recuperan dos menores de edad que fueron reclutados de manera forzada; posteriormente, fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, con el fin de restaurar sus derechos.

Así mismo, se logró la incautación de dos armas largas, un arma corta, proveedores, diferentes cartuchos de varios calibres y una motocicleta. 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron una medida de aseguramiento privativa de la libertad por los delitos de concierto para delinquir, reclutamiento forzado de menores y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Con este resultado, se afecta de manera contundente la estructura de mando y control del Clan del Golfo, que ha venido delinquiendo en el departamento de Antioquia. 

El Ejército Nacional, en coordinación con la Fuerza Pública y el trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, continuará con las operaciones ofensivas contra los grupos armados organizados, y ratifica su compromiso de mantener la seguridad en esta región del país.

- Software por Activisual -