Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Referencial
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 08:43

La procesada Sandra Mónica Largo Ley, capturada el pasado 30 de octubre en Tuluá (Valle del Cauca) por el CTI y la Sijín, a quien la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sería la última presunta integrante de la estructura delictiva Zombis de la Habana, que faltaba por judicializar para la desarticulación total de la banda.

En las audiencias preliminares —adelantadas ayer en el citado municipio vallecaucano—, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramuros, luego de que el ente acusador señaló que la mujer, al parecer, se desempeñaba como correo humano para el tráfico de estupefacientes desde el departamento de Cauca hasta la ciudad de Pereira (Risaralda).

En días pasados, miembros de la misma policía judicial impactaron esta organización dedicada al microtráfico de heroína, cocaína y marihuana en Pereira (Risaralda), durante 6 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron materializar 5 órdenes de captura y efectuar una en flagrancia.

Las siguientes personas fueron imputadas por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes:

-Yofred Yáñez González

-Néstor Eduardo Ríos Cataño

-Jhon Alejandro Gaviria Saldarriaga

-José Rubilio Galeano

-Leidy Johana Agudelo Restrepo

En el caso de Diana Lorena Arango Téllez, capturada en flagrancia, solamente le fue imputado el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -