[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 08:20

El fiscal delegado para la Infancia y la Adolescencia, Mario Gómez, calificó los hechos sucedidos con adolescentes en el Centro El Redentor de Bogotá, y el accionar de los policías en este caso, como "actos crueles e inhumanos", y confirmó el avance de la investigación al respecto.

“A propósito de unos videos que muestran a personal de la Policía Nacional golpeando severamente, de forma cruel e inhumana, a adolescentes que están purgando una pena privativa de la libertad en un centro de atención especializado después de haber sido condenados en el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, esta Fiscalía ha abierto noticia criminal para investigar tales eventos”, dijo Gómez.

De antemano, anticipó que la pena que les podría esperar a estos agentes sería de hasta 15 años de cárcel, dado que podría verse inmiscuidos en el delito de tortura. Gómez aclaró que lo hecho por estos policías puede configurar una conducta agravada, y que se trata de establecer si hubo omisión por parte de algunos funcionarios de El Redentor.

"Hay que revisar la conducta de quienes de una u otra manera pudieron tener una situación omisiva, siendo operadores de El Redentor, y también los Defensores de Familia, porque ellos deben velar por la salvaguarda e integridad de los muchachos y no permitir que haya agresiones de este tipo", agregó Gómez a ‘RCN Radio’.

Al respecto, se señaló que, al parecer, funcionaros del ICBF estarían también involucrados en las agresiones contra los jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA). La institución rechazó estas acusaciones, lo sucedido en dicho centro, y pidió sanciones para los responsables.

 

- Software por Activisual -