Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una vaca fue la causa de la muerte de Juan González Valencia. La res se atravesó en la vía justo cuando el hombre se movilizaba en su moto, ocasionado la fatal colisión que le costó la vida.
Un caqueteño murió en la madrugada del domingo 10 de noviembre tras sufrir un desafortunado accidente de tránsito en una de las vías al norte del departamento.
El accidente
La víctima de este accidente fue identificada por las autoridades como Juan González Valencia, de aproximadamente 35 años de edad, quien el pasado domingo se desplazaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje color negro por la vía que de San Vicente conduce a la vereda Alto Quebradón. Según versiones preliminares, el hombre que viajaba en la madrugada no se percató de la presencia de una vaca y terminó estrellándose aparatosamente contra el animal.
Tras el brutal choque, González Valencia quedó tirado y con su motocicleta encima, cerca de una cuneta al lado de la carretera con graves heridas a la altura de la cabeza. Residentes del sector aseguran que quizás por la oscuridad que reinaba en ese tramo de la carretera, el conductor de la motocicleta no se percató que el semoviente se lanzó a atravesar la carretera y por eso ocurrió el choque.
Aunque las autoridades fueron notificadas del hecho, fue hasta la mañana siguiente que se deslazaron hasta el sitio, encontrándose efectivamente con una desgarradora escena en la que el cuerpo estaba boca abajo y desangrado.
Una reconocida funerario también llegó hasta el lugar del siniestro y posteriormente el cadáver fue trasladado hasta la ciudad de Florencia, en donde viven sus padres y gran parte de su familia y donde se llevarán a cabo sus exequias.
Condolencias
Amigos y familiares de Juan González Valencia quien vivía en la vereda Pocetas de San Vicente en compañía de su esposa e hijos, lamentaron su prematura muerte y lo recuerdan con gran cariño cono un hombre trabajador y amante del campo.
Las autoridades por su parte, tendrán que implementar nuevas estrategias para evitar más muertes en el departamento, ya que las cifras cada día aumentan.
Redacción EXTRA