[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Foto: @PoliciaAntiNar
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 10:49

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico en una operación coordinada logró ubicar a cinco pasajeros provenientes de diferentes regiones del país tratando de llevar clorhidrato de cocaína oculta en sus equipajes.

Dos ingenieros, un agrónomo, un instructor y un maestro ingresaron a la sala de abordaje del aeropuerto El dorado de Bogotá y luego de registrar sus equipajes, se ubicaron en lugares distintos para no despertar sospechas. El nerviosismo de los profesionales los puso en evidencia, caminaban de un lado para otro y solo con un lenguaje muy corto de señas se alertaban cuando pasaban los uniformados de la Policía Antinarcóticos con los perros antidrogas.

La señal más clara fue interpretada por un policía que alcanzó a ver cuándo muy cerca a los baños una de estas personas se comunicaba por teléfono con alguien y con voz entrecortada casi llorando la tranquilizaba, “todo va a salir Bien”, inmediatamente en los filtros por donde pasan las maletas recorriendo las bandas que las llevan al avión, un uniformado pasa al perro antidrogas y este marcando una señal positiva descubre que estaba contaminada con cocaína.

La pretensión de estas personas era transportar el alcaloide hasta Madrid en España en donde recibirían el pago, los cinco turistas fueron conducidos a la sala de análisis en donde los uniformados de la Dirección de Antinarcóticos presentan los equipajes, todos llevaban cocaína.

Allí mismo se registra la captura y los profesionales, en total se les encontró 12 kilos de clorhidrato de cocaína, posteriormente, fueron llevados a la URI Granja para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año hemos capturado en la terminal aérea más importante del país a 131 personas traficando alcaloides, 33 de estos son extranjeros.

- Software por Activisual -