Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/09/2020 - 07:09
Miguel Ángel López, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, buscarán finalizar en la mejor posición de la competencia entre los principales ciclistas.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2020 - 09:27
Este procedimiento salva vida y ayuda en el tratamiento de la leucemia, linfoma o mieloma.
17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
Foto: AhoraDigital
Jueves, Julio 2, 2020 - 15:34

Un nuevo hecho violento contra la mujer tuvo lugar en el departamento del Meta, en el municipio de Restrepo se habría registrado un abuso sexual que dejó a la víctima con serias lesiones. Los pobladores de la capital salinera se encuentran conmocionados por la lamentable situación. Las autoridades están investigando el caso.

En zona rural

El sábado en la mañana, una mujer que sería contadora pública al parecer se encontraba en la vereda Caney Medio de la capital salinera realizando actividades laborales, cuando habría sido abordado por sujetos que la obligaron a subirse a un vehículo,

Se conoció que tras la valoración preliminar realizada en Restrepo, la mujer fue trasladada hasta el centro médico en la ciudad de Villavicencio debido a la gravedad de las heridas, donde habría sido intervenida quirúrgicamente y se encontraría en recuperación. La identidad de la mujer agredida se ha mantenido bajo reserva por seguridad.

Investigación

Funcionarios de la Secretaría de la Mujer, de la Alcaldía de Restrepo y la Policía Nacional se pusieron al frente del caso que ha causado conmoción en los metenses, para estudiar la indican que los presuntos agresores la trasladaron hasta otro punto de esa zona veredal y allí habría ocurrido el abuso sexual. La mujer habría sido brutalmente golpeada y debido a los vejámenes que sufrió presentaría lesiones de consideración. Inicialmente se había especulado sobre un presunto caso de empalamiento, pero aún no hay certeza frente a eso.

Según versiones conocidas por este medio, hacia las 11:30 de la mañana, la víctima se dirigió por sus propios medios al Hospital de Restrepo para reportar la violación que había sufrido, los funcionarios del centro médico activaron la ruta de la violencia contra la mujer. El aberrante hecho fue asumido por la Sijin y la Fiscalía General de la Nación, según lo dio a conocer situación y tomar decisiones. En las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio se adelantan reuniones para analizar las evidencias y declaraciones de la víctima para esclarecer el caso.

Se conoció que la mujer y sus familiares mantienen mucha reserva frente al tema. Diferentes organizaciones que trabajan en pro de los derechos de la mujer se han pronunciado pidiendo que se investigue el caso de violación. A través de un comunicado las organizaciones Movice Meta, Observatorio Popular de Género y la Red Departamental de veedurías ciudadanas para las mujeres por una vida libre de violencia, se manifestaron rechazando el acto violento y pidieron celeridad en las investigaciones.

Extra Llano

- Software por Activisual -