[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto: Corte Suprema de Justicia
Martes, Septiembre 18, 2018 - 06:47

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló, en el marco de la investigación que se adelanta contra el representante Nilton Córdoba Manyoma, dijo que las interceptaciones hechas al teléfono de hoy senador Álvaro Uribe Vélez no fueron un error.

El mismo Barceló dejó ver que, en medio de las indagaciones por el escándalo del ‘Cartel de la toga’, interceptaron una lista de teléfonos que el mismo Córdoba había entregado a la secretaría del alto tribunal para notificación, entre ellos el del expresidente.

“En la Secretaría aparecen esos teléfonos a través de los cuales se les notifica, entendiendo que eran del representante Nilton Córdoba se inició el proceso telepático, pero la sorpresa fue que después nos notifican que uno de esos números era del senador Uribe”, dijo Barceló. 

Añadió que, en el caso de la investigación que pesa contra Uribe por presunta manipulación de testigos, en los próximos días se confirmará que el caso quedará en manos de la Sala de Primera Instancia de la corporación, quien definirá si aquellas interceptaciones las usa como pruebas en su contra.

En ese orden de ideas, y todo esto en el marco de la elección de los magistrados que conformarán las salas de primera instancia, será este órgano de la corporación quien deberá establecer por que Córdoba Manyoma entregó como contacto el número del senador Uribe.

“La Corte Suprema en su Sala Penal perderá competencia en las investigaciones contra aforados. Desde hoy hay quórum para que las Salas de Primera Instancia conozcan de los procesos”, puntualizó el magistrado, enfatizando además que las indagatorias contra Uribe y Álvaro Prada por el caso de manipulación de testigos seguirán suspendidas, y que “los magistrados que conozcan de ese proceso definirán la situación jurídica”.

 

- Software por Activisual -