[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Martes, Julio 2, 2019 - 12:05

Leonardo Quintero Peña, habitante de calle y consumidor de estupefacientes fue impactado con arma de fuego en cuatro oportunidades. El joven fue remitido en grave estado a la capital caqueteña.

Varios hechos violentos se registraron en el departamento del Caquetá, donde al menos dos personas perdieron la vida.

Los hechos

Según fuentes consultadas todo sucedió sobre las 10 de la noche del pasado domingo, donde una persona de sexo masculino fue ingresada al hospital Rafael Tovar Poveda del municipio de Curillo al sur del Caquetá, lesionada con impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Leonardo Quintero Peña, un joven de 21 años de edad, consumidor y habitante de calle. Los hechos se registraron en el barrio Las Palmas sector baldío de esta municipalidad. El hombre es soltero y no tiene hijos.

Fueron cerca de cuatro disparos los que recibió por lo que fue atendido de manera prioritaria en el centro hospitalario, sin embargo, por la gravedad de las heridas fue remitido por los galenos a centro de salud en la capital caqueteña donde se espera mejore y pueda salvarse.

Algunas personas de Curillo, manifestaron que, Quintero Peña quien es hijo de un reconocido zapatero del pueblo, al parecer, estaría cometiendo actos vandálicos y hurtos por lo que se puede asumir que se trate de un ajuste de cuentas. Otros pobladores dicen que puede tratarse de una limpieza social.

No obstante, serán las autoridades competentes las encargadas de investigar las verdaderas causas de este hecho de sangre y dar con el paradero del responsable.

El miedo y la zozobra entre los caqueteños es constante, ya que por lo regular durante los fines de semana es más común que se presentes estos casos que dejan a familias fundidas en el dolor por la pérdida de uno de sus seres queridos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -