Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
29/10/2020 - 06:45
El presidente Duque hizo un llamado a la conciencia, la disciplina y la cultura ciudadana para poder tener “un buen mes de noviembre con...
Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
Domingo, Diciembre 8, 2019 - 08:52

En las próximas horas la Fiscalía presentará ante un juez a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘Los de Abelito’, dedicada al tráfico de estupefacientes y a cometer homicidios selectivos en municipios como La Unión, La Victoria y Roldanillo.

El ente investigador les imputará cargos a estas personas como presuntos autores responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa, fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Los cobijados con la medida judicial fueron identificados como:

– Juan Manuel Correa Patiño, alias El Gallo

– Willington Antonio Correa Patiño, alias Willington

– Brenda Paola Tola Ortiz, alias La Flaca.

– Jesús David Cardona Agudelo, alias Títere.

Los cuatro indiciados fueron detenidos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades de la Sijín de la Policía Nacional y el Gaula Militar, en zona rural del municipio de La Unión.

De acuerdo con las investigaciones ‘Los de Abelito’ es liderada por Abel Urdinola Jaramillo, alias Abel o El viejo, familiar del extinto narcotraficante Iván Urdinola Grajales.

Los investigadores de Policía Judicial pudieron establecer que alias Abel, coordinaba una red dedicada al tráfico de estupefacientes desde la cárcel de Girón (Santander) donde se encuentra recluido.

Por interceptaciones telefónicas se pudo establecer que los implicados recibían instrucciones de Abel Urdinola para la ejecución de homicidios selectivos.

Esto le permitió a la Fiscalía Seccional esclarecer tres casos de homicidios y dos homicidios en grado de tentativa ocurridos en el 2019 en los municipios de la Unión y la Victoria.

Durante la captura de los, supuestos integrantes de ‘Los de Abel’ fueron incautados tres teléfonos celulares y varias dosis de cocaína.

La Fiscalía Seccional le solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento en contra de Juan Manuel Correa Patiño, alias El Gallo; Willington Antonio Correa Patiño, alias Willington; Brenda Paola Tola Ortiz, alias La Flaca; y Jesús David Cardona Agudelo, alias Títere, en establecimiento carcelario.

- Software por Activisual -