[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!
Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:36

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, dio a conocer la incautación de una caleta con material de guerra que sería utilizado por grupos ilegales de Caquetá para perpetuar atentados.   

Las autoridades militares del vecino departamento del Huila, mediante controles viales y constantes operaciones en verificación de cargamentos a los vehículos,  transeúntes que entran o salen del departamento con rumbo hacía el Caquetá, lograron evadir un posible atentado terrorista que se tenía previsto efectuar con un cargamento de numerosos explosivos que eran escondidos en una caleta la cual, iba a ser enviada presuntamente al departamento de Caquetá para atentar.

Los hechos  

La incautación fue exitosa gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana, permitiendo que tropas del Batallón de Alta Montaña N. 9 hallaran un depósito ilegal con explosivos y material de guerra, evitando de esta manera que fuera ubicado por integrantes de grupos ilegales que, desde el Caquetá, buscan entrar al Huila y fortalecerse logísticamente.

Lo encontrado

El coronel Nelson Fredy Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada del Ejército, sostuvo que en dicha ‘caleta’ los soldados encontraron dos pimpinas plásticas, cada una con 25 kilos de explosivo anfo, un costal con pólvora y cuatro proveedores de 5.56 milímetros. “De inmediato intervino personal del Grupo EXDE, quienes tras poner en práctica los protocolos de seguridad, procedieron a la neutralización mediante la técnica de destrucción química. Esta operación militar, además de contrarrestar los planes de los Grupos Armados Organizados, beneficia a la población campesina que pudo verse afectada por la manipulación accidental de este tipo de material”, expuso la tropa militar.  

Finalmente, el alto oficial tuvo a bien el reiterar el llamado a la comunidad para que, ante la presencia de elementos extraños, eviten su manipulación y den inmediato aviso a las autoridades ya que se puede tratar de elementos como material vélico, explosivos o alguna sustancia tóxica que puede ser usada por los grupos armados para efectuar atentados terroristas contra la fuerza pública.  

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -