[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:38

Un macabro hecho se sangre se presentó en las últimas horas en el barrio La Paz, al oriente de Bogotá, en cercanías al sendero de ascenso al cerro de Monserrate: en este punto de la ciudad fue asesinado la noche del pasado miércoles Álvaro Torres, un reconocido funcionario del Banco de la República.

Según las primeras versiones del hecho Torres Suárez, de 56 años, muy querido entre varios empleados del emisor, buscaba una ruta alterna para salir del enorme trancón que había en el centro de la ciudad por cuenta de los cierres viales generados por la ciclovía nocturna del pasado jueves, a lo que se le sumó las protestas en la Universidad Distrital, que agravó la situación de movilidad.

Al parecer, ayudado en su sistema Waze, buscó una ruta alterna para ir hacia su vivienda a un merecido descanso. La autonavegación, presuntamente, lo llevó hasta el barrio La Paz, en el centro oriente de la ciudad, donde sin pensarlo encontraría la muerte.

Allí, varios sujetos (versiones apuntan a que eran 10, por verificar) lo abordaron, lo obligaron a bajarse del vehículo para robarlo. El hombre, al oponerse al hurto, al parecer recibió heridas con arma blanca que lo dejaron mal herido. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, falleció.

“La persona intenta tomar un desvío desde la calle 23 hacia la carrera 2 este, donde fue abordado por unos delincuentes que lo lesionan, es auxiliado por los cuadrantes de la Policía y trasladado a un centro asistencial, donde posteriormente fallece”, dijo el Coronel Javier Martínez, Comandante Operativo de Bogotá.

Mientras la Sijin tomó posesión del caso y trata de dar con la captura de los responsables y esclarecer plenamente lo sucedido, en la mañana de este viernes los compañeros de trabajo de Álvaro, los que lo reconocían por su calidad personal, le harán un homenaje en el parque Santander, justo al lado de la sede del Banco de la República en el centro de la ciudad.

Ya la policía, en conjunto con la Fiscalía, tienen una serie de indicios e informaciones clave que podrían conducir a la captura de los responsables en las próximas horas. Se evalúa ofrecer una recompensa por quien de información adicional de los homicidas.

- Software por Activisual -