Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 11:55

Con preocupación ven los caqueteños la ola de homicidios que se han venido registrando en los últimos días. En las últimas horas fueron tres jóvenes del municipio de El Doncello los que estuvieron inmersos en un hecho de sangre.

Balacera

Según las primeras versiones que se conocieron, sobre las 8 de la noche, tres jóvenes identificados como, Edwin Gabriel Duarte Olaya, Cristian Camilo Muñoz Castillo y Yeison Mauricio Taborda se encontraban, al parecer, consumiendo alucinógenos en zona rural de la vía que de El Doncello conduce a la vereda Berlín, norte de Caquetá, cuando fueron sorprendidos por una persona sin identificar, quien sin mediar palabra abrió fuego contra ellos.

Un muerto

Duarte Olaya fue impactado en dos oportunidades en el tórax y aunque fue remitido al centro de salud del municipio en mención, llegó sin signos vitales. De este joven de 27 años de edad, se estableció que era hijo de Maritza Duarte Olaya, candidata al concejo de El Doncello por el partido Centro Democrático.

Dos heridos

En tanto, Muñoz Castillo y Taborda Riaño quienes se encontraban con el occiso también resultaron heridos en el mismo hecho. Ellos recibieron heridas sin gravedad uno en el glúteo y otro en el brazo. Rápidamente fueron remitidos en ambulancia a la clínica Mediláser en Florencia, donde continúan bajo estricta supervisión médica.

Finalmente, la inseguridad que azota al departamento del Caquetá por estos meses, enciende las alarmas de las autoridades y los ciudadanos les exigen mayores garantías de seguridad, así como celeridad en las investigaciones de los homicidios.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -