[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:53

Aproximadamente siendo las 5:20 a.m. del pasado 11 de julio, en el barrio Villa Adriana del municipio de Cumaral, fue hallado sin vida Ismael Correa Chacón, de 78 años, quien al parecer tomó la decisión de ahorcarse por problemas de salud.

Ismael se levantó de su cama como solía hacerlo todos los días, pero esta vez no pensaba cumplir con sus actividades cotidianas, sino que tomó la fatídica decisión de iniciar su viaje a la eternidad.

Colgado

Correa usó una soga para colgarse en un árbol, a las afueras de su lugar de residencia. El macabro hallazgo tomó por sorpresa a sus familiares, quienes no salían del asombro al ver el triste final de su existencia, luego de que al parecer no soportara sus padecimientos.

Según información que conoció EXTRA, Correa venía sufriendo algunas enfermedades, las cuales lo tenían en un estado depresivo, pues siempre había logrado valerse por sí mismo y no depender de nadie para realizar cualquier tipo de labor.

Ismael sufría un grave problema en la visión, poco a poco todo lo iba viendo más oscuro, hecho que al parecer influyó en la decisión de suicidarse. “Él estaba acostumbrado a salir a caminar solo, a reunirse con sus amigos a hablar, pero de un tiempo para acá no podía hacerlo como quería, además decía que estaba cansado de tomar tanta droga”, aseguró una hija de Correa.

Buen padre

Los hijos recuerdan a Ismael, como un hombre trabajador y responsable, “fue un buen padre con sus cuatro hijos, siempre estuvo pendiente de su familia. Ahora quedamos todos sorprendidos, tristes con esta noticia tan trágica”, comentó una hija de Correa.

El hoy occiso era oriundo del departamento de Caquetá y llevaba residiendo en el municipio de Cumaral aproximadamente 25 años. Correa era viudo, ya que su esposa había fallecido hace 12 años.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos, para realizar las acciones pertinentes de inspección técnica del cadáver. Pobladores conmocionados, hicieron un llamado a las personas que piensen en quitarse la vida, para que busquen ayuda a tiempo.

 

- Software por Activisual -