[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: La Opinión
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 11:11

Dolor es lo que siente la familia de José Nixon Galvis Flórez de 48 años, asesinado en confusos hechos durante la noche del pasado sábado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Su homicida ya fue capturado y deberá responder por este intolerante hecho.

Según las primeras versiones, José Nixon asistía a una misa en el barrio Cuberos Niño, donde se hacía memoria al primer mes de fallecida de su hermana. Al finalizar, y como era costumbre en él, se sentó frente a la iglesia con un grupo de amigos.

De repente apareció en la escena Kevin Aldair Mendoza Ropero, de quien la comunidad decía era un reconocido consumidor de drogas de la zona. Estaba alterado, cuentan testigos. De un momento a otro Galvis, quien era su amigo y lo conocía, en compañía de las persona sque estaban con él, le pidieron respetuosamente que evitara fumar alucinógenos en aquel templo.

Esto terminó por desatar la ira del agresor, y de paso una riña, de la cual Galvis trató de huir corriendo. En el camino, Mendoza Ropero le lanzó una roca que impacto en su cabeza, y le hizo caer al asfalto gravemente herido. Luego, y valiéndose de una hoja de segueta que encontró en el suelo, el enardecido consumidor apuñaló en al menos tres ocasiones al hombre que, indefenso, vio la vida esfumársele poco a poco.

Pese a que la mamá de la víctima, desde la ventana de su casa, también en este sector de la ciudad, le pedía que no asesinara a ‘Chicho’, como le decían a Galvis, Mendoza cumplió con su objetivo. Luego de esto ‘El Gordo, como conocían al homicida, trató de huir, pero cuadras más adelante fue atrapado por una patrulla de Policía, con una herida en el abdomen, lo que obligó a su traslado a un centro asistencial cercano.

Recuperado, fue entregado a la Fiscalía para que legalizara sus capturas, le imputara cargos y le impusiera medida de aseguramiento. Cuenta la mamá del capturado que el sábado, antes de asesinar a Galvis, que quedó muerto sobre el asfalto, le dijo que lo abrazara y le dijera que lo quería… como una premonición de lo que sucedería.

 

- Software por Activisual -