Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho de sangre se registró en el momento en que la víctima se encontraba departiendo unas copas con uno de sus hermanos y tres amigos al interior de una vivienda ubicada en el barrio Asobetania, en inmediaciones del sector conocido como invasión Saucedal del municipio de El Espinal.
Según los relatos, los jóvenes escuchaban música a alto volumen en medio del festejo, cuentan que hasta este lugar llegaron cuatro hombres, quienes se encontraban molestos por el volumen en que tenían el equipo de sonido, sin embargo, nunca se imaginaron que los reclamos terminarían en tragedia.
Los hechos
Cuentan que José Antonio Medina Pérez, quien reside en la manzana F casa 18, sector 1, en el barrio Cafasur, estaba con unos amigos en la invasión Saucedal cuando llegaron los cuatro sujetos en alto estado de exaltación a pedirles que le bajaran a la música.
En ese instante, José Antonio trató de discutir con ellos, sin embargo, uno de los sujetos sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la humanidad de Medina Pérez, propinándole un impacto a la altura de la cabeza, que le arrebató la vida de manera instantánea en presencia de su hermano y amigos quienes tuvieron que esconderse para no ser alcanzados por los proyectiles.
Luego de lograr su cometido, los agresores escaparon. Varias personas quisieron perseguirlos pero les dio miedo salir heridos o muertos.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de El Espinal, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal donde se esperan los resultados de la necropsia para que el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.
Las autoridades aún no tienen pistas de los autores materiales del homicidio, sin embargo, a través de labores de vecindario recolectan información en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables.
¿Quién era?
Se conoció que José Antonio Medina Pérez, de 28 años de edad, trabajaba como maestro de construcción y residía en la manzana F casa 18, sector 1 en el barrio Cafasur de esta población tolimense.
Amigos y familiares lloran su triste partida y les piden a las autoridades dar con el paradero de los agresores que trajeron el luto a esta familia y que paguen por sus actos. El caso se encuentra en la Fiscalía 23 Seccional de El Espinal y al parecer, Medina Pérez era de nacionalidad venezolana, sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.
Redacción Extra Girardot