[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
14/07/2019 - 09:14
Un día como pero de 1960, la doctora que cambió el futuro de los primates llegó por primera vez al Parque Gombe Stream.
Miércoles, Mayo 31, 2017 - 07:57

Un hombre quien fue capturado por uniformados de la Policía y llevado a sus instalaciones, fue hallado sin vida.

Luego de ser capturado mediante un orden judicial por un proceso que se adelantaba en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes, un hombre que fue conducido hasta la Estación de Policía de la Villa de San Sebastián, apareció muerto.

La víctima mortal fue identificada como Jonathan Fabián Ibáñez Perdomo, de 27 años de edad, natural de Paujil (Caquetá) y quien residía desde hace varios años en la localidad junto a su esposa y un primo.

Según se conoció el hombre había estado privado de su libertad luego de ser capturado hace unos años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, sin embargo le habían concedido la libertad por el cumplimiento de su condena.

Todo hasta allí transcurría normal, el hombre ahora desempeñaba labores como agricultor en la finca Monegrande en la vereda El Cabuyal y residía en el barrio Remolinos junto a su pareja sentimental.

Sin embargo en la noche del pasado sábado Jonathan Fabián decidió ir a departir junto algunos allegados al bar ‘Chicas tan’ y sobre las 7:00 pm  llegaron varios uniformados de la Policía con una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva ya que al parecer a Ibáñez Perdomo le habían quedado faltando 19 días para completar la totalidad de su condenado, por lo cual el togado había tomado la decisión de revocarle la libertad.

 Entre el asombro de quienes lo acompañaban, el hombre fue llevado esposado hasta la Estación de Policía donde tendría que pasar la noche, hasta ser trasladado a un centro penitenciario para terminar de cumplir su condena.

Sin embargo sobre las 9:00 de la noche cuando la pareja sentimental de Ibáñez llegó a la Estación  para llevarle algo de comer, un uniformado recibió la alimentación y se dispuso a llevársela, encontrándose con que Jonathan se hallaba suspendido de las barandas de una ventana de la sala de reflexión.

Según informó el coronel Óscar Efraín Pinzón, comandante del Departamento de Policía Huila, el hombre tras el procedimiento de captura fue llevado a las instalaciones donde se le retiró la correa y los cordones de los zapatos, para posteriormente ser llevado a la sala de reflexión, donde permanecería hasta el día de hoy martes, para ser entregado a la autoridad solicitante.

“Sobre las nueve de la noche la pareja sentimental del hombre va a la Estación de Policía donde lleva unos alimentos para él, uno de los uniformados lo recibe y se va a entregárselos para que coma, cuando llega a la sala de reflexión encuentra que este se había quitado la camisa, con una manga la amarró a la rejas de la ventana y el otro extremo se lo amarró al cuello y se suspendió”, explicó el oficial, quien además dijo que intentaron auxiliarlo pero no tenía signos vitales.

Agregó además que “Con el fin de tener transparencia dentro de la investigación la Sijin no realizó el procedimiento del levantamiento del cuerpo, sino que estas labores las realizó el CTI de la Fiscalía”.

- Software por Activisual -