Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.
Extra Girardot
Domingo, Agosto 9, 2020 - 17:37

Ronald Alexander Pérez Malaver y Luis Enrique Gaitán Ramírez fueron atrapados por patrullas del cuadrante en coordinación con el grupo ‘GOES’, quienes los capturaron con un arma de fuego y municiones.

Las autoridades denominaron estas importantes capturas como un fuerte golpe contundente a la delincuencia. Los sujetos quienes se hacen llamar en el actuar delictivo con los alias de alias ‘Kelito’ y alias ‘Wicho’, quienes estarían relacionados en varias acciones delictivas como el hurto en el municipio. Gracias a la llamada de alerta de un ciudadano, quien manifestaba que uno de los sujetos portaba un arma de fuego, los uniformados lograron la captura de los sospechosos y la incautación de un revolver calibre 38 y cartuchos del mismo calibre.

El operativo

Patrullas del cuadrante pidieron apoyo al Grupo de Operaciones Especiales, por la peligrosidad de la información debían actuar de manera rápida y cuidadosa ya que alguien podría salir lastimado. Al llegar los uniformados arribaron de manera sigilosa para que los sospechosos no se alertaran, el grupo de efectivos los tomaron por sorpresa, los sujetos al percatarse de la situación intentaron escapar, pero ya era demasiado tarde porque uniformados del ejercito los tenían rodeados.

Luego de ser reducidos les realizaron un registro a Luis Enrique Gaitán Ramírez le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Ruby Extra calibre 38 sin ninguna clase de documento que acreditara su tenencia, mientras que a Ronald Alexander Pérez Malaver le incautaron seis cartuchos del mismo calibre.

La captura

Ante la situación, fuertemente escoltados fueron trasladados Ronald Alexander Pérez Malaver y Luis Enrique Gaitán Ramírez junto con el arma incautada y la munición. Después trasladados hasta la URI de turno y puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización, donde enfrenta cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición. Los indiciados serán presentados ante un Juez con función de control de garantías para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la solicitud de medida de aseguramiento; en las próximas horas se conocerá la decisión del Juez.

Destacado: Cabe resaltar que uno de los capturados alias ‘Kelito’, fue capturado en febrero del año 2016 por el homicidio de Juan Sebastián Pedraza, joven de 22 años de edad, que fue ultimado con arma de fuego en hechos ocurridos en el mes de octubre del año 2015, en la calle 22 con carrera 14 sector de la carrilera en Girardot.

- Software por Activisual -