Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/02/2020 - 09:39
El guitarrista quien fue hallado muerto en su piscina el 3 de julio de 1969 y a sus 27 años. ¡VIDEO!
27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Miércoles, Febrero 5, 2020 - 12:16

Mientras caminaba por una de las calles de esta localidad, las autoridades capturaron a Jhon Elkin Gutiérrez Capiz, quien cargaba varias dosis de alucinógenos.

El hombre identificado como Jhon Elkin Gutiérrez Capiz cargaba el estupefaciente, pese a que su actitud pasaba desapercibida ante los ojos de la gente, las autoridades notaron que algo raro estaba sucediendo, pues el hombre caminaba rápido y mirando hacia todos lados. Las sospechas de los policiales se fueron acrecentando cuando el hombre aceleró su paso. De inmediato le lanzaron una voz de pare y procedieron a inspeccionarle sus pertenencias. Fue así como gracias a actividades policiales de registro y control de integrantes de la Estación de Policía San Vicente del Caguán, permitieron que se realizara la captura de esta persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 18 dosis de clorhidrato de cocaína.

La captura

El operativo policial fue llevado a cabo en el barrio centro de esa localidad del norte del departamento, cuando el señor Gutiérrez Capiz caminaba por una vía pública, siendo requerido por los uniformados, quienes, al practicarle una requisa, le hallan en su poder el alucinógeno en mención, el cual fue sometido a las pruebas periciales de rigor, las cuales confirmaron que se trataba de base de coca o sus derivados, con un peso neto de 30 gramos.

Los uniformados procedieron a capturarlo por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; por lo cual le fueron materializados los derechos del capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Dieciséis Local de San 7Vicente del Caguán, donde le resolverán su situación jurídica.

Motocicleta robada

En un hecho aislado, en el municipio de El paujil, se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha DT 125 de color negro, la cual fue hallada en estado de abandono en una vía publica en el barrio Divino Niño de esa localidad, y la cual no poseía placa. Según informaron las autoridades el vehículo había sido hurtado el 18 de octubre del 2012 en la ciudad de Florencia, y por lo cual reposa una denuncia en la Fiscalía Veinticinco seccional.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -