[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Martes, Febrero 13, 2018 - 15:38

La tarde del domingo falleció un reconocido personaje que dedicó varios años de su vida a componer coplas y a trabajar en un medio radial del municipio de Belén de los Andaquíes al sur del departamento. 

El reconocido ciudadano llegó al municipio de Belén de los Andaquies porque su padre le gustaba mucho la cacería y la pesca, durante mucho tiempo se desempeñó como pescador de dicho municipio, luego de un tiempo descubrió su talento para inventar coplas alusivas al municipio que lo acogió con manos abiertas y le brindo muchas oportunidades entre ellas poder hacer parte del medio radial para alegrar a sus oyentes por más de 20 años.

Inicialmente prestó sus servicios en programas radiales de la mañana y luego pasó a hacerlo en horas de la tarde para alegrar a los campesinos los cuales eran sus radio escuchas número uno de la emisora radio Andaquí, finalmente se dedicó a la elaboración de tarrayas, trabajo que desempeñó por último en el transcurso de su vida. 

Muchas personas que disfrutaron de su compañía le expresaron mediante redes sociales su cariño y afecto durante el tiempo que cruzaron una palabra o un saludo con el hoy fallecido. Así mismo ellos recuerdan cada una de las composiciones que le hizo al bello municipio en el cual ellos habitan. Uno de sus nietos se pronunció mediante la red social Facebook dejando un magnífico mensaje en el que resalta el gran personaje que ha perdido Belén de los Andaquíes “No me cabe la menor duda que quién lo conoció supo y se dio cuenta la excelente y calidad de persona que era éste señor, hoy lamentablemente su momento llegó, una partida muy dura, ya que fue mi segundo papá, una persona digna de admirar y respetar, por cómo en vida fue, hoy sólo me resta agradecerle todo lo que hizo por nosotros y el hogar, amigos y compañeros quiénes desean acompañarnos, la despedida de mi abuelito se realizará el martes a las 3 de la tarde, Dios los bendiga y que estén muy bien” fueron sabias palabras que tuvieron un sin número de reacciones y pronunciaciones por parte de los Belemitas que escucharon sus composiciones.  

Anselmo habitaba en el barrio las avenidas junto con su esposa que lo acompañó hasta el último suspiro de su vida.

Redacción Extra 

  

- Software por Activisual -