[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:26

Colgando del Puente peatonal del barrio San Vicente de Pasto, Nariño, conocido popularmente como el ‘Chorizo’, quedó el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien decidió suicidarse amarrándose una soga al cuello y dejándose caer al vacío. Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la víctima tomó esa determinación.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo, cuando algunos conductores que se movilizaban por la avenida Panamericana, a la altura del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, se percataron de que el joven, identificado preliminarmente como Diego Fernando Cárdenas, se dejaba caer luego de atar la cuerda a una de las vigas de la infraestructura.

Horrorizados por lo que habían visto, trataron de ayudar a la víctima pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Así mismo, pidieron auxilio de manera desesperada para que alguien pudiera salvarle la vida. Fue así que en medio de la confusión y el nerviosismo, uno de los presentes dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer por evitar el trágico hecho, pues cuando llegaron el joven ya había muerto como consecuencia de la pérdida de conciencia y posterior restricción de flujo sanguíneo arterial hacia sus órganos vitales.

A la zona llegaron minutos después unidades de la Policía Nacional y de la Sijin que procedieron a bajar el cuerpo sin vida de Cárdenas para realizar la respectiva diligencia técnica del levantamiento de su cadáver. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados hacia la morgue donde le practicaron la necropsia.

Sobre la víctima se conoce que presuntamente, residía en el barrio Panorámico de la capital nariñense con su mamá. Lastimosamente, no se pudieron establecer más datos de la víctima pues a la hora de su fallecimiento no portaba documentación que permitiría conocer su profesión o sitio exacto de residencia.

Así mismo, se desconoce totalmente las causas exactas por las cuales el joven decidió tomar esta fatal decisión. En este sentido, unidades de la Sijin deberán establecer los motivos reales que tuvo Cárdenas para haberse quitado la vida.

Redacción EXTRA Pasto

 

- Software por Activisual -