[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Lunes, Julio 15, 2019 - 12:03

Dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta resultaron con delicadas heridas, luego de caer en un gran hueco en la vía. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia.

El mal estado de las vías en la ciudad de Florencia ha generado gran inconformismo entre los ciudadanos, quienes aseguran que es una de las principales causas para que se generen graves accidentes de tránsito. La noche del pasado sábado, dos mujeres resultaron con lesiones tras caer de su velocípedo, al parecer, por culpa de un cráter.

Lo ocurrido

Los hechos se registraron a eso de las ocho de la noche, en la vía que conduce a Neiva, frente a la electrificadora. Según las primeras versiones las mujeres viajaban en este medio de transporte y se dirigían a realizar diligencias personales, con tan mala suerte que se encontraron un gran hueco en la vía, que hizo que perdieran el control y cayeran sobre la carretera.

Las implicadas quedaron tiradas sobre el pavimento mientras decenas de personas que pasaban por el sitio, descendieron de sus vehículos para percatarse de lo que estaba sucediendo. Cabe resaltar que las lluvias que cayeron durante gran parte del día, hicieron que los huecos se llenaran de agua y fuera más difícil verlos. Personas del lugar hicieron el llamado a una ambulancia para que atendiera la emergencia.

Otros curiosos sacaron sus teléfonos celulares y tomaron fotografías del accidente que generó traumatismo vehicular por algunos minutos. Por redes sociales también se generó indignación por este hecho que según los florencianos es consecuencia de la falta de gestión de la administración municipal. “Por eso Florencia no progresa por las miles demandas, el municipio es pequeño, y a todas las administraciones les ha quedado grande invertir en una buena malla vial, realmente no tenemos futuro, lo único que abunda en Florencia son dificultades enormes”.

Por otro lado, la poca iluminación del lugar también hizo que la conductora de la moto no lograra ver el hueco y cayera brutalmente.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -