Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/06/2021 - 15:39
El objetivo de dar a conocer, detectar y prevenir los riesgos que pueden ocasionar los alimentos en la salud de las personas.
07/06/2021 - 15:24
El cantautor de República Dominicana festejó un año más de vida lanzando una nueva canción "entre mar y palmera".
Lunes, Junio 7, 2021 - 14:45

En horas del mediodía del domingo, un accidente de tránsito se presentó al frente del batallón de la Séptima Brigada del Ejército,  en la vía a Puerto López, Meta, que cobró la vida de una mujer y dejó gravemente herida a otra.

Accidente

De acuerdo a los relatos de ciudadanos y de conductores que circulaban a esa hora, por esa importante avenida, comentaron que la moto de placas JCZ-44E, en la cual se movilizaban las féminas, colisionó de manera aparatosa contra una camioneta.

Al parecer, la conductora de la motocicleta identificada como Jethza Ríos Rozo, maniobraba a una velocidad que rebasaba los límites, o al menos es la principal hipótesis de las autoridades como móviles del siniestro.

El impactó fue tal que las dos ocupantes de la moto salieron por los aíres, cayendo de manera violenta contra el suelo.

Deceso

Las autoridades confirmaron que la mujer fallecida respondía al nombre de Elsy Marleny Rozo Ladino, de 59 años de edad. Su deceso fue en cuestión de minutos, pues no alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial.

“Hice hasta lo posible por salvarle la vida, cuando llegué al lugar suspiró y a pesar de la RCP (reanimación cardiopulmonar) que le realicé ya no había nada que hacer”, comentó Angie Ramírez, auxiliar de enfermería que justo transitaba por la zona.

Según las autoridades, el deceso de produjo por la lesión que tuvo en la cabeza, lo que hizo que se desangrara con más rapidez, de igual manera su respiración se fue acortando hasta que su pulso se detuvo.

Al sitio llegaron las unidades forenses para realizar la inspección técnica del cadáver y demás actos urgentes, por tal hubo gran congestión de vehículos que iban en sentido vía Puerto López hacia el centro.

Herida

La hija de la hoy occisa fue trasladada con urgencia hasta la Clínica Primavera donde el personal médico la asistió de manera inmediata para salvarle la vida, ya que presentaba lesiones en su cuerpo como fractura en la pierna izquierda, trauma craneoencefálico severo, laceración en el cuello, sangrado vaginal y hematomas.

Por suerte, la joven de 22 años se encuentra fuera de peligro y en recuperación, bajo constante supervisión médica por si ocurre alguna eventualidad.

Las autoridades de movilidad hicieron un llamado a la prudencia y a la inteligencia vial, ya que una de las muchas causas de siniestro viales son la impericia, la falta de preparación teórica y técnica, no utilizar elementos de seguridad, adelantar entre vehículos y por la derecha, el exceso de velocidad y las distracciones.

Redacción Extra Llano

2020 - HSB Noticias