Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Recomendado

recomendado

29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.
28/11/2019 - 11:56
El Banco Agrario y la red de giros Su Red firmaron una nueva alianza que cobija a los 32 departamentos del país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

29/11/2019 - 10:23
ONG Amnistía Internacional denunció los numerosos caso de violencia verbal y sexuales que sufren en el mundo.
28/11/2019 - 16:34
Roberto Goméz Bolaños dejó un gran legado que aún hace reír a niños y adultos que crecieron viendo al mexicano. [VIDEO]
Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:39

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde en el sur de Pasto, pereció un joven que se transportaba en una motocicleta. La víctima fue identificada como William Alexander Revelo Mora 25 años.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde en la vía Panamericana, sobre la carrera 13 número 8-30 frente al colegio Libertad. Las primeras versiones señalan que Revelo Mora descendía en su motocicleta marca Pulsar color negro de placa AYT-58E con dirección al sur de la capital de Nariño.

Se habría cruzado ciclista

Al parecer, cuando pasaba frente a la mencionada institución, un ciclista que descendía por la carrera 13, se habría cruzado de manera repentina dirigiéndose a la vía Internacional. En su afán de esquivarlo, el motociclista realizó una maniobra brusca, de igual manera habría accionado los frenos de manera fuerte, esto habría hecho que pierda el control lo que a su vez provocó que se chocara con un poste de alumbrado el cual derribó.

Derribó poste

Debido al violento impacto, el poste cayó hacia la calzada izquierda sobre un vehículo tipo campero color amarillo de placa ZIT-773, el cual era conducido por Orlando Ortega Ordoñez de 50 años.

Murió en el sitio

Debido a la gran cantidad de personas que presenciaron el infortunado suceso, varias se acercaron con el fin de prestar los primeros auxilios al motociclista, incluso los paramédicos trataron de reanimarlo, pero el joven falleció de manera inmediata debido a un trauma en la cabeza y múltiples golpes en las extremidades inferiores.

Escenas de dolor se vivieron en el sitio, luego que varios familiares y amigos llegaron al lugar de los hechos, incluso la madre de William Alexander a quien le fue comunicado el trágico suceso, llegó desconociendo la magnitud de la tragedia que había pasado.

Laboraba en empresa de transportes

Trascendió que Revelo Mora laboraba como taquillero en la empresa Expreso Bolivariano. Además, vivía en el barrio La Floresta al oriente de Pasto donde era muy reconocido por su carisma y amistad. Entre sus pasiones se destacaban las motos y el club de fútbol Deportivo Cali.

Investigación

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía Judicial, realizaron la inspección del cadáver y el reconocimiento del sitio. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal. A su vez, se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para determinar lo que sucedió. Se presume que la persona que manejaba la bicicleta es un menor de edad, el cual presentaba algunos golpes, lo que obligó a su traslado un hospital.

De igual manera, se cree que el exceso de velocidad del motociclista habría precipitado el trágico hecho. Es de anotar que la moto a la cual se le desprendió la dirección, quedó a 40 metros del lugar del choque.

- Software por Activisual -