[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
Sábado, Enero 12, 2019 - 15:22

Pedro Andrés Aldana y Eduardo Cortés Hernández fueron protagonistas de un desafortunado accidente de tránsito, cuando se movilizaban en motocicleta. uno de ellos omitió un Pare, generando el incidente.

Los accidentes de tránsito en las diferentes vías de Florencia se han convertido en el pan de cada día, una de las situaciones que cada día deja personas lesionadas en diferentes centros asistenciales. Ante esta situación las autoridades de Tránsito y Transporte vienen implementando diferentes estrategias que ayuden a mitigar los hechos, buscando generar mayor conciencia entre los conductores.

El accidente

Esta vez, Pedro Andrés Aldana, un joven de aproximadamente 24 años de edad y Eduardo Cortés Hernández, adulto de más de 60 años de edad, fueron los implicados en este incidente vial, que, aunque no pasó a mayores, sí les hizo pasar un gran susto, además de generarle algunas lesiones y daños en sus vehículos.

Según algunos testigos que se encontraban a eso de las cuatro de la tarde en el barrio 7 de Agosto de la capital, todo sucedió cuando Pedro Andrés, al parecer, habría omitido una señal de Pare, en ese momento se encontró con el señor Eduardo, momento en el que se originó la colisión que los dejo sobre el pavimento.

Los auxiliaron

Alarmados los transitorios hicieron el llamado a la Policía y rápidamente llegaron al lugar de los hechos para percatarse del accidente, al sitio también llegó una ambulancia para trasladar a los lesionados a un centro asistencial.

Afortunadamente, los dos conductores no sufrieron heridas de consideración, el joven Aldana habría presentado una lesión en la rodilla, mientras que Cortés, pérdida de conocimiento además de quejarse por algunos dolores en el cuerpo.

Las causas verídicas son desconocidas hasta el cierre de esta edición, ya que son las autoridades las encargadas de indagar y tomar las medidas correspondientes, tanto con los conductores, como con los vehículos involucrados. Sin embargo, algunos curiosos manifestaron que fue una imprudencia, pues al omitir una señal tan importante como el Pare y debido al exceso de velocidad se general choques peligrosos.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -