[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!
Lunes, Enero 14, 2019 - 12:19

Adrián Camilo Bustos Penna se convirtió en la nueva víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana del viernes. El menor quedó atrapado en la carrocería de un vehículo.

Un trágico accidente de Tránsito registrado al sur del Departamento le cobró la vida a un niño de 10 años de edad que se movilizaba en un vehículo tipo camión que recogía leche en las inspecciones de San José del Fragua. Se trata del menor Adrián Camilo Bustos Pena, quien, al parecer, habitaba en la inspección de Zabaleta y se movilizaba en la carrocería del vehículo cuando sufrieron del percance vial. 

Lo sucedido

A tempranas horas de la mañana del día viernes como es de costumbre el hombre hacia el recorrido por las zonas vederales de mencionada localidad, cuando al parecer decidió recoger una familia que se encontró en el camino haciendo un acto de buena fe, sin imaginar que terminaría en tragedia. Luego de avanzar algunos minutos el camión o común mente llamado ‘la lechera’ con el número de placas  JVG-587 de color verde con blanco, perdió el control y se salió de la vía cerca al caserío de Yurayaco, más exactamente en el sitio turístico conocido como ‘Chirimoyo’ en la vía que de Yurayaco Conduce hay el centro poblado. Presuntamente, el vehículo habría sufrido una falla mecánica y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba y Adrián Camilo, debajo de la carrocería.

 

Reaccionaron

Una vez registrado el hecho, los presentes buscaban la manera de salvar la vida del pequeño pero debido a las canecas donde empacan la leche y el material que encerraba la carrocería complicaron la oportuna reacción. Espectadores rodearon el sitio y manifestaban con tremendo desespero que las autoridades llegaran de inmediato al lugar de los hechos para que sacaran el cuerpo del menor que a lo mejor aún contaba con signos vitales. Desafortunadamente, el niño falleció en el lugar de los hechos luego de ser rescatado por varias instituciones como El Ejército, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional entre otros; que hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Investigaciones

Tras el suceso, las autoridades judiciales se dirigieron al lugar de los hechos para adelantar las labores investigativas y para esclarecer las causas que dejó como resultado una persona fallecida. De igual manera, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morque de San José del Fragua donde adelantaron labores de necropsia y posteriormente entregaron el cuerpo del pequeño que será sepultado en el cementerio central de dicha municipalidad. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -