Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 17:57

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito en el barrio La Alborada de la ciudad de Villavicencio, el cual cobró la vida de Jaime José Sepúlveda, profesor de quinto de primaria en la institución educativa Antonio Ricaurte Casd del Veinte de Julio.

 

Según información conocida por este medio, el reconocido profesor acabó su jornada laboral y se movilizaba en su carro hacia su casa en La Alborada. El hombre descendió su vehículo, lo aseguró y se dispuso a cruzar la calle sin darse cuenta que la muerte venía a bordo.

 

El hombre cruzaba la calle a pie, 200 metros arriba de la estación de gasolina de La Alborada en la vía puerto López, cuando el motociclista terminó por levantarlo. El ‘profe’ sufrió una impactante caída, golpeándose fuertemente contra el suelo y registró un trauma craneoencefálico severo.

 

Los ciudadanos testigos de este hecho, se acercaron al hombre, lo auxiliaron y lo trasladaron inmediatamente a la clínica Meta.

 

A urgencias

Luego de llegar a la sala de urgencias, allegados a Jaime José comentaron que hubo una posible negligencia médica ya que, al parecer, lo tuvieron en observación y no lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI para recibir atención especialidad por el severo golpe en su cabeza. Del motociclista se supo que supuestamente intentó huir del lugar de los hechos, pero fue retenido por la comunidad que, al parecer, lo entregó a las autoridades para que respondiera por este hecho.

- Software por Activisual -